María Fernández Rubíes (Frubies)

[/QUOTE]Lo de los cuernos sigo diciendo que se patina mucho. Todo es "tengo un conocido que es amigo de..." ya claro, qué casualidad que van a hablar de ese tema como quien dice que se compra un iPhone. En fin.[/QUOTE]


Justamente estas cosas son lo que la gente comenta, los cotilleos de los demás, de toda la vida vaya...
A mí lo único que me sorprende es que él sea tan poco discreto y más siendo su novia "conocida", porque supongo que esto habrá sido lo típico que alguien se entera y se lo cuenta a Maria, no creo que él por voluntad propia haya ido y se lo haya confesado todo.

Yo también la veo más mona en las fotos de la pedida creo que es porque sale más natural y no está tan morena ni lleva las cejas tan marcadas.

El anillo que le regalaron los padres de él en la pedida es :love:
 
Lo de los cuernos sigo diciendo que se patina mucho. Todo es "tengo un conocido que es amigo de..." ya claro, qué casualidad que van a hablar de ese tema como quien dice que se compra un iPhone. En fin.[/QUOTE]


Justamente estas cosas son lo que la gente comenta, los cotilleos de los demás, de toda la vida vaya...
A mí lo único que me sorprende es que él sea tan poco discreto y más siendo su novia "conocida", porque supongo que esto habrá sido lo típico que alguien se entera y se lo cuenta a Maria, no creo que él por voluntad propia haya ido y se lo haya confesado todo.

Yo también la veo más mona en las fotos de la pedida creo que es porque sale más natural y no está tan morena ni lleva las cejas tan marcadas.

El anillo que le regalaron los padres de él en la pedida es :love:[/QUOTE]
Sí, el anillo de los padres es precioso. El que le regaló su ahora marido un HORROR Jajajaja
No me extraña que no se lo ponga.
 
Yo diría que el anillo que le regaló Manu es de Suarez, hay algunos parecidos en la web así que creo que rondará los 1.000 euros o más.
es poco.. no? mi pareja se ha gastado 5 veces más y no somos bloguerillos..
solo por aparentar estos dudo que se haya gastado tan poco. No sé. Pero tampoco debe ser hecho a medida, creo que no publicitó María.

cotilleando podrían ser estos
https://www.joyeriasuarez.com/es/es...9-00D020_V.html?cgid=Solitarios de Compromiso
https://www.joyeriasuarez.com/es/es...-OBD65MM_V.html?cgid=Solitarios de Compromiso
https://www.joyeriasuarez.com/es/es...2091-OBD_V.html?cgid=Solitarios de Compromiso
 
Uterque le regala ropa? Porque sube cada dos por tres ropa de ahí en plan colaboracion. Flipo vamos
 
Uterque le regala ropa? Porque sube cada dos por tres ropa de ahí en plan colaboracion. Flipo vamos
Q yo sepa inditex no trabaja asi. Como mucho hacen como aitana la de ot y te cogen como imagen de catalofo, pero como influencer pagarte y regalarte ropa no. No les hace falta, pa que??
 
Uterque le regala ropa? Porque sube cada dos por tres ropa de ahí en plan colaboracion. Flipo vamos
A mi me llama mucho la atención que justo los que ha sacado son los primeros que se ven en la web cuando entras a mirar la ropa...
suspicious-circumstances-3.jpg
 
A mi me llama mucho la atención que justo los que ha sacado son los primeros que se ven en la web cuando entras a mirar la ropa...
suspicious-circumstances-3.jpg

Los vestidos de Uterque que ha sacado María últimamente (el de lentejuelas y el de flecos) llevan varias semanas en la página, yo tenía ambos vistos y luego los ha sacado ella.

De todas formas ella suele vestir mucho de Uterqüe, y a ellos no les hace falta publicitarse...
 
Back