María Fernández Rubíes (Frubies)

A ver, todas estas niñas “bien” de familias conservadoras que se meten a instagrammers están cortadas por el mismo patrón.
Les da un patatús si se casan más tarde de los 30. La Paramio, la Rubies y la Pombo (que ya estaba fibrilando porque con 23 no tenía propuesta) todas igual. A la Petite (Lara) no le quedó más remedio porque el novio la plantó y lo llevaba fatal.
No solo las instagrammers, las niñas pijas y conservadoras se casan pronto. No sé muy bien por qué, pero así es el tema.
Y no digo que esté mal, si te apetece y es tu momento, pero que no me extraña que algunas traguen con cuernos con tal de pasar por el altar de las Salesas.
Aparte, esta chica tiene tanorexia, ¿no?
A la Paramio no la pondría en el mismo sacó su boda fue lo más y no vendieron nada! La Rubies y la Pombo pues se casan porque es la moda y quieren hacer la boda en el Hola! y luego porque hacen negocio, venderán la boda, los proveedores, la luna de miel y el embarazo. Y luego serán instamamis... Todo el pack.
 
A la Paramio no la pondría en el mismo sacó su boda fue lo más y no vendieron nada! La Rubies y la Pombo pues se casan porque es la moda y quieren hacer la boda en el Hola! y luego porque hacen negocio, venderán la boda, los proveedores, la luna de miel y el embarazo. Y luego serán instamamis... Todo el pack.

Buffff solo espero que pronto IG pase de moda, que pasará, igual que ha ocurrido con twitter o FB.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Yo solo lo comentaba porque hasta ahora aquí se ha hablado en base a rumores, y podría ser una opción más. Muchos matrimonios de alto nivel están juntos de cara al público y en la intimidad cada uno vive a su bola.
Claro, un ejemplo es la monarquía.
 
A la Paramio no la pondría en el mismo sacó su boda fue lo más y no vendieron nada! La Rubies y la Pombo pues se casan porque es la moda y quieren hacer la boda en el Hola! y luego porque hacen negocio, venderán la boda, los proveedores, la luna de miel y el embarazo. Y luego serán instamamis... Todo el pack.
Es verdad que esa chica tiene mucho estilo pero yo hablo de la edad, por eso decía que me parece más un rasgo de clase social que de instagrammer. Conozco varios casos independientemente de que sean conocidas o no, con treinta ya tienen que estar requetecasadas y con algún churumbel en camino. Que no digo que sea malo, repito, sino que es curioso que todas igual.
 
Es verdad que esa chica tiene mucho estilo pero yo hablo de la edad, por eso decía que me parece más un rasgo de clase social que de instagrammer. Conozco varios casos independientemente de que sean conocidas o no, con treinta ya tienen que estar requetecasadas y con algún churumbel en camino. Que no digo que sea malo, repito, sino que es curioso que todas igual.

Es educación yo creo, y religión en muchos casos. Yo tampoco digo que sea malo, sólo digo que me parece super antiguo, y a veces no va siempre ligado al dinero ... pero muchas otras si.

Lo que me parece de traca es oír gritar cual loca del coxx a la Pombo en el vídeo de dulceida diciendo: “siiiiiiii pídemelo pabloooooo” que vergüenza, mendigando matrimonio. Mi no entender.
 
El momento que yo digo es este; y no lo veo en plan “una conversación normal con amigas, como un simple comentario”
La veo loca del coxx, perdonarme, igual soy yo la rara, jaja



Ya se comentó que este vídeo tenía mucha pinta de ser una venganza porque la Pombo incluyó en un vlog de YT un clip de Aida MUY borracha y haciendo mucho el ridículo. Obviamente la Pombo borró ese trozo del vídeo pero curiosamente pocos días después Aida hizo este vídeo.

Y no, yo no la veo loca con ese comentario... me parece de lo más normal. Lo que no me parece normal es que Aida lo suba.
 
Ya se comentó que este vídeo tenía mucha pinta de ser una venganza porque la Pombo incluyó en un vlog de YT un clip de Aida MUY borracha y haciendo mucho el ridículo. Obviamente la Pombo borró ese trozo del vídeo pero curiosamente pocos días después Aida hizo este vídeo.

Y no, yo no la veo loca con ese comentario... me parece de lo más normal. Lo que no me parece normal es que Aida lo suba.

Pero si pega un bote que te mueres y empieza a gritar... la veo bastante alterada con el tema, no es una conversación de “ay a ver si pablo me lo pide”
 
Back