María Fernández Rubíes (Frubies)

La exclusividad sexual conlleva la exclusividad del noviazgo y/o matrimonio, el bienestar emocional y psicológico de ambas partes, por no mencionar la salud... puedo llegar a comprender que exista gente que como tú pueda perdonar unos cuernos, porque puedes pensar que sus promesas son reales, que no lo volverá a hacer, porque estábais dandoos un tiempo o porque se emborrachó o incluso tener una relación abierta a 3as personas... Lo entiendo pero no lo comparto en absoluto. Creo que ante una infidelidad, mejor cortar de raíz. Volviendo al tema qué hay más importante en la pareja que la propia exclusividad que conlleva una relación?

No no, no estoy hablando de vivir con la esperanza de que cambie, sería absurdo, irreal y además seguramente muy infeliz. Me refiero a que a mí, personalmente me da igual que mi pareja pueda llegar a fijarse y mantener relaciones con otras personas. Para mi, la vida es una y me apetece tener a mi lado a un compañero que me conozca, me entienda y disfrute de pasar tiempo a mi lado, que cuente conmigo en lo personal antes que en cualquier otra persona, que sepa comunicarme sus deseos y que me respete, pero esa persona puede en cualquier momento fijarse en otras chicas, y si tienes planteamiento de pasar el resto de tu vida, formar una familia con esa persona, pues más razón. No creo que nadie sea capaz de estar con alguien y no sentir deseo o atracción por ninguna otra persona en 50 años.
 
No creo que nadie sea capaz de estar con alguien y no sentir deseo o atracción por ninguna otra persona en 50 años.
personalmente me da igual que mi pareja pueda llegar a fijarse
Obviamente todos tenemos dos ojos y hay personas que nos parecen atractivas pero una cosa es decir "oh, mira que guapo" y otro que te pongan los cuernos.

disfrute de pasar tiempo a mi lado, que cuente conmigo en lo personal antes que en cualquier otra persona
Hombre, pues mucho no querra contar contigo ni pasar a tiempo a tu lado si prefiere estar con otra chica antes que contigo.

En serio?? Para mi los cuernos no es respetar a una persona.
 
Obviamente todos tenemos dos ojos y hay personas que nos parecen atractivas pero una cosa es decir "oh, mira que guapo" y otro que te pongan los cuernos.


Hombre, pues mucho no querra contar contigo ni pasar a tiempo a tu lado si prefiere estar con otra chica antes que contigo.


En serio?? Para mi los cuernos no es respetar a una persona.

Jajajjaja ves? Es que entiendo tu modo de ver la vida, pero para mí el respeto es mucho más que las relaciones sexuales.

Y sí, una persona puede perfectamente querer pasar su vida contigo pero sentir deseo de estar con otra y no me gusta reprimir esos sentimientos.
También debo decir que yo veo la vida de esta manera pero no obligo a nadie a verla así, y no me parece que tú seas mejor o peor que yo por no aceptar una infidelidad. Eso sí, yo no acepto cuchicheos, a mi me lo dice mi pareja y fin, no le doy ni una vuelta más.

Y bueno, dejo el tema ya, pero todo esto venía a que tampoco sabemos si a María le da igual y valora otros aspectos de su relación, que puede pasar.
 
A ver, todas estas niñas “bien” de familias conservadoras que se meten a instagrammers están cortadas por el mismo patrón.
Les da un patatús si se casan más tarde de los 30. La Paramio, la Rubies y la Pombo (que ya estaba fibrilando porque con 23 no tenía propuesta) todas igual. A la Petite (Lara) no le quedó más remedio porque el novio la plantó y lo llevaba fatal.
No solo las instagrammers, las niñas pijas y conservadoras se casan pronto. No sé muy bien por qué, pero así es el tema.
Y no digo que esté mal, si te apetece y es tu momento, pero que no me extraña que algunas traguen con cuernos con tal de pasar por el altar de las Salesas.
Aparte, esta chica tiene tanorexia, ¿no?
 
A ver, todas estas niñas “bien” de familias conservadoras que se meten a instagrammers están cortadas por el mismo patrón.
Les da un patatús si se casan más tarde de los 30. La Paramio, la Rubies y la Pombo (que ya estaba fibrilando porque con 23 no tenía propuesta) todas igual. A la Petite (Lara) no le quedó más remedio porque el novio la plantó y lo llevaba fatal.
No solo las instagrammers, las niñas pijas y conservadoras se casan pronto. No sé muy bien por qué, pero así es el tema.
Y no digo que esté mal, si te apetece y es tu momento, pero que no me extraña que algunas traguen con cuernos con tal de pasar por el altar de las Salesas.
Aparte, esta chica tiene tanorexia, ¿no?


Opino lo mismo, pero como dices, no solo las Instagramers, se casan pronto y en la luna de miel se quedan embarazadas y están todo el día diciendo lo afortunadas que son y por eso lo dicen de forma continua en IG,
#elmejormaridodelmundo#lamejordecision
#babyiscoming#mumtobe#20weeks
Ah! Y muchas ponen el mismo nombre del padre al hijo, eso ya es la bomba.
Están como abducidas.

Me dan mucha pereza, además de no creerme ni la mitad de lo que ostentan.
 
Jajajjaja ves? Es que entiendo tu modo de ver la vida, pero para mí el respeto es mucho más que las relaciones sexuales.

Y sí, una persona puede perfectamente querer pasar su vida contigo pero sentir deseo de estar con otra y no me gusta reprimir esos sentimientos.
También debo decir que yo veo la vida de esta manera pero no obligo a nadie a verla así, y no me parece que tú seas mejor o peor que yo por no aceptar una infidelidad. Eso sí, yo no acepto cuchicheos, a mi me lo dice mi pareja y fin, no le doy ni una vuelta más.

Y bueno, dejo el tema ya, pero todo esto venía a que tampoco sabemos si a María le da igual y valora otros aspectos de su relación, que puede pasar.

Lo que dices lo veo bien si se tiene una relación abierta y ambos saben lo que hay, lo han hablado y están conformes, si solo una parte va por libre, me parece una cabronada.
 
A ver, todas estas niñas “bien” de familias conservadoras que se meten a instagrammers están cortadas por el mismo patrón.
Les da un patatús si se casan más tarde de los 30. La Paramio, la Rubies y la Pombo (que ya estaba fibrilando porque con 23 no tenía propuesta) todas igual. A la Petite (Lara) no le quedó más remedio porque el novio la plantó y lo llevaba fatal.
No solo las instagrammers, las niñas pijas y conservadoras se casan pronto. No sé muy bien por qué, pero así es el tema.
Y no digo que esté mal, si te apetece y es tu momento, pero que no me extraña que algunas traguen con cuernos con tal de pasar por el altar de las Salesas.
Aparte, esta chica tiene tanorexia, ¿no?

A quien plantaron?? No me enteré de eso! Que paso?
 
Bueno, en el hilo de Paramio and company se comenta que Lara tuvo un novio muchos años pero que rompieron porque el chaval no parecía propenso al compromiso.
Quién lo dejó es un misterio pero vamos, que para lograr su gran objetivo vital del casamiento tuvo que empezar de nuevo y buscar a otro.
 
Hola, normalmente solo entro a leer por el salseo, pero me he animado a escribir porque creo que estáis mezclando conceptos.

Una cosa es mantener una relación abierta con tu pareja y otra muy distinta engañarla.

Cuando estamos con alguien, lo lógico es hablar lo que desea cada miembro. Si ambos deciden mantener una relación abierta me parece estupendo, yo no lo haría pero lo respeto y lo veo perfecto.

Si empiezas a salir con alguien y al cabo del tiempo uno de los dos cree que no está hecho para la monogamia, lo correcto es hablarlo y expresar lo que se desea, y así dar la oportunidad a tu pareja de conocer lo que quieres, puede que también esté de acuerdo, pero si no es así tiene derecho a saberlo y a decidir si desea continuar o por el contrario, como no lo quiere, dejar esa relación y buscar a otra persona más afín.

Las relaciones se basan en la confianza y mientras haya comunicación, la decisiones quedan en la intimidad y privacidad de la pareja; pero si tú estableces unas reglas del juego, y las rompes de manera unilateral, estás traicionando a tu novi@, y una vez que se rompe la confianza es imposible repararla.

Más que de relaciones extra matrimoniales, el problema está en el engaño. Yo jamás perdonaría unos cuernos porque sentiría que es todo una farsa, porque me han engañado y me han hecho creer una cosa que no es.

Esta chica ya es mayorcita, a mi no me da pena, la verdad. Si ha decidido perdonarlo sus motivos tendrá, esta claro que estas cosas no se olvidan, solo se aprende a vivir con ellas, y si le compensa, ella sabrá lo que hace.
 
Hola, normalmente solo entro a leer por el salseo, pero me he animado a escribir porque creo que estáis mezclando conceptos.

Una cosa es mantener una relación abierta con tu pareja y otra muy distinta engañarla.

Cuando estamos con alguien, lo lógico es hablar lo que desea cada miembro. Si ambos deciden mantener una relación abierta me parece estupendo, yo no lo haría pero lo respeto y lo veo perfecto.

Si empiezas a salir con alguien y al cabo del tiempo uno de los dos cree que no está hecho para la monogamia, lo correcto es hablarlo y expresar lo que se desea, y así dar la oportunidad a tu pareja de conocer lo que quieres, puede que también esté de acuerdo, pero si no es así tiene derecho a saberlo y a decidir si desea continuar o por el contrario, como no lo quiere, dejar esa relación y buscar a otra persona más afín.

Las relaciones se basan en la confianza y mientras haya comunicación, la decisiones quedan en la intimidad y privacidad de la pareja; pero si tú estableces unas reglas del juego, y las rompes de manera unilateral, estás traicionando a tu novi@, y una vez que se rompe la confianza es imposible repararla.

Más que de relaciones extra matrimoniales, el problema está en el engaño. Yo jamás perdonaría unos cuernos porque sentiría que es todo una farsa, porque me han engañado y me han hecho creer una cosa que no es.

Esta chica ya es mayorcita, a mi no me da pena, la verdad. Si ha decidido perdonarlo sus motivos tendrá, esta claro que estas cosas no se olvidan, solo se aprende a vivir con ellas, y si le compensa, ella sabrá lo que hace.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo solo lo comentaba porque hasta ahora aquí se ha hablado en base a rumores, y podría ser una opción más. Muchos matrimonios de alto nivel están juntos de cara al público y en la intimidad cada uno vive a su bola.
 
Obviamente todos tenemos dos ojos y hay personas que nos parecen atractivas pero una cosa es decir "oh, mira que guapo" y otro que te pongan los cuernos.


Hombre, pues mucho no querra contar contigo ni pasar a tiempo a tu lado si prefiere estar con otra chica antes que contigo.


En serio?? Para mi los cuernos no es respetar a una persona.
Iba a contestar a la prima, pero es que ya has dicho tú todo lo que yo quería decir.
 
Back