María Fernández Rubíes (Frubies)

Tiene algo esta chica que me gusta, me parece sencilla y simpática, y para venir de donde viene no parece que se lo tenga nada creído, no como otras.
Eso sí, ese moreno es antinatural.
 
Yo tambien tengo dudas de si estará operada del pecho
yo cuando vi su respuesta en IG sobre que no estaba operada del pecho me entro la risa. Yo lo estoy que no es ningun delito decirlo, estoy delagada y tengo el pecho como ella. De hecho en una foto en ropa interior en la casa de la pombo creo que es se nota bastante que esta operada. Yo me apuesto la mano derecha que es la que uso para escirbir que esta chica tiene el pecho operado.
 
Pero este muchacho no se puede hacer un ig para lo personal y otro para lo profesional???? Más que nada porque da mal rollo :eek: de repente ver fotos personales entre tanto dentadura.... pos como que no:stop:

Yo es que lo stalquearía porque son una pareja de guapos pero me da ascazo (todo mi respeto a los dentistas, solo que a mí estos temas me dan aprensión) ver las fotos que cuelga que no puedo, chica... Almenos se ve que tiene una profesión real, de currar sus buenas horas y que siente pasión por ello...y además se promociona porque tiene el insta abierto y la dirección de su consulta. Pero sí, es innecesario, algunas fotos están censuradas por ser demasié.
 
Screenshot_2018-08-01-18-08-47-638.jpeg parece que se ha embadurnado con nocilla, se verá guapa? es que no me parece nada natural

aquí está morenita pero no da esa sensación de haberse cambiado completamente de piel, no se me parece súper extrañoScreenshot_2018-08-01-18-13-33-285.jpeg
 
A mí me pone muy nerviosa esa forma de enseñar dientes, dientes, me parece muy forzada, supongo que lo hace en plan cartel publicitario de la clínica del marido :D
 
Back