María Fernández Rubíes (Frubies)

hola primis, no sé si el hilo ha evolucionado a cotilleos de esta chica en general o sigue siendo sobre su boda, pero tengo que decir que flipé con los estoris de ayer. Esta gente de la alta sosiedad española está de boda en boda o me lo parece a mí? Y vaya sitios, el de María era precioso pero la boda de ayer en baqueira me quedé muerta. Lo que hace tener pasta.
Ay, qué rabia que me lo perdí! Es que no la sigo, me meto de vez en cuando a cotillear, pero es verdad que la mayoría de los stories no los pillo.
Lo de las bodas... Supongo que dependiendo de cada uno, les hará más o menos daño al bolsillo, pero si te quieres pasar todo el año de sarao en sarao, no te queda otra!
 
Ha subido Maria una foto antigua de su madre a su historia. Me ha sorprendido como le photoshopea la cara (el efecto de los ojos da yuyu) :eek:. Me choca tantooo cuando las influencers photoshopean a sus familiares!!!! A ellas mismas bueno, pero lo otro me resulta :wtf:
 
Vosotras creéis que tiene el pecho operado?? Yo creo que si, pero le queda ideal.

Tias esta chica vive por y para ir a bodas y posar. Va a tener una vida más acomodada que sus padres(y su madre) si cabe.
Me parece muy mona e ideal, me da el pego de simpática pero tengo la incertidumbre de si detrás en la realidad será algo altiva o se lo tiene creido....¿qué pensáis? ¿La conocéis?

Si alguien me puede hablar del tema que se reportó??? Gracias!!!
 
Cada vez que veo una foto de esta chica pienso lo mismo: va a llegar un momento en que solo se le vea el blanco de los ojos.

Qué obsesión con el moreno y la sobresaturación de las fotos. No quiero ni pensar cómo tiene que tener la piel, por mucho tratamiento y sérum de Estée Lauder que use...
 

Adjuntos

  • 3935D4E2-4A8B-40CA-8D4F-D0ED8E6D4ED0.jpeg
    3935D4E2-4A8B-40CA-8D4F-D0ED8E6D4ED0.jpeg
    168,5 KB · Visitas: 219
  • FD0DAC4E-4EE4-4CFE-862F-037F47ED1523.jpeg
    FD0DAC4E-4EE4-4CFE-862F-037F47ED1523.jpeg
    115,4 KB · Visitas: 243
Vosotras creéis que tiene el pecho operado?? Yo creo que si, pero le queda ideal.

Tias esta chica vive por y para ir a bodas y posar. Va a tener una vida más acomodada que sus padres(y su madre) si cabe.
Me parece muy mona e ideal, me da el pego de simpática pero tengo la incertidumbre de si detrás en la realidad será algo altiva o se lo tiene creido....¿qué pensáis? ¿La conocéis?

Si alguien me puede hablar del tema que se reportó??? Gracias!!!

a mí me parece muy maja y no creo que se lo tenga creído, viene de familia bien y se codea con lo más alto, da más la impresión de que ella ha nacido con ese estatus y es lo que hay, no te va vendiendo una vida de mentira financiada por marcas. Tampoco te restriega su dinero ni parece que vaya de influenser, su cuenta es más personal, sacando a sus padres y enseñando las bodas de sus amigos. No se, igual es porque ya se sabe de dónde viene y queda más natural en su contexto, la hermana de cacharel por ejemplo ha estado ahora en punta cana y no pega ni con cola ahí por la clase de vida choni de discoteca que lleva, pero María allí quedaría natural porque es lo que hace normalmente.

Eso sí, ese bronceado no le queda nada bien, y de cara es muy normalita y siempre sonríe muy raro. queda bastante forzada esa sonrisa abierta y se le ponen los ojos muy saltones que da miedo a veces.
 
a mí me parece muy maja y no creo que se lo tenga creído, viene de familia bien y se codea con lo más alto, da más la impresión de que ella ha nacido con ese estatus y es lo que hay, no te va vendiendo una vida de mentira financiada por marcas. Tampoco te restriega su dinero ni parece que vaya de influenser, su cuenta es más personal, sacando a sus padres y enseñando las bodas de sus amigos. No se, igual es porque ya se sabe de dónde viene y queda más natural en su contexto, la hermana de cacharel por ejemplo ha estado ahora en punta cana y no pega ni con cola ahí por la clase de vida choni de discoteca que lleva, pero María allí quedaría natural porque es lo que hace normalmente.

Eso sí, ese bronceado no le queda nada bien, y de cara es muy normalita y siempre sonríe muy raro. queda bastante forzada esa sonrisa abierta y se le ponen los ojos muy saltones que da miedo a veces.

Totalmente de acuerdo, pero a mi ese moreno que se le pone en verano me da miedo, la verdad es que la veo feucha y extraña.
 
¿Y la hermana de María no se casaba también este año? Porque no se lo he vuelto a oír
 
Última edición:
Vosotras creéis que tiene el pecho operado?? Yo creo que si, pero le queda ideal.

Tias esta chica vive por y para ir a bodas y posar. Va a tener una vida más acomodada que sus padres(y su madre) si cabe.
Me parece muy mona e ideal, me da el pego de simpática pero tengo la incertidumbre de si detrás en la realidad será algo altiva o se lo tiene creido....¿qué pensáis? ¿La conocéis?

Si alguien me puede hablar del tema que se reportó??? Gracias!!!
Yo tambien tengo dudas de si estará operada del pecho
 
Back