María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo sigo sin entender que viniendo de una familia de pasta, con buenisimos contactos, una educación que te permite viajar y estudiar en los mejores colegios y posicionarte en un trabajo de p. m, prefieras ser 'influencer' como si todo lo que te dan no lo pudieras tener por tus papás evitando así las críticas gratuitas. De una Laura Escanes sin oficio ni beneficio, pasa, pero de Maria...es que no lo entenderé nunca.
De lo malo no se expone tantísimo como las Pombo, que solo les falta grabarse en la alcoba y tampoco veo malas críticas pero, coxx, tanto Show the Truman me deja anonadada.
 
Yo sigo sin entender que viniendo de una familia de pasta, con buenisimos contactos, una educación que te permite viajar y estudiar en los mejores colegios y posicionarte en un trabajo de p. m, prefieras ser 'influencer' como si todo lo que te dan no lo pudieras tener por tus papás evitando así las críticas gratuitas. De una Laura Escanes sin oficio ni beneficio, pasa, pero de Maria...es que no lo entenderé nunca.
De lo malo no se expone tantísimo como las Pombo, que solo les falta grabarse en la alcoba y tampoco veo malas críticas pero, coxx, tanto Show the Truman me deja anonadada.
a mi no me parece que las bombo se expongan tanto! por qué lo dices?
 
perdón por seguir este tema aquí pero creo que no tienen hilo único... Yo sigo mucho a Sofia y a las Petite (que por cierto últimamente me parecen muy petardas). No sé si son primos, aunque se apellidan Losada yo diría que no... porque tienen pinta de estar muy unidos y sino no hubieran puesto el bautizo del hijo de Laura y Nicolás (primo del marido de Sofía) el mismo día. La familia de los Losada Clavo tienen una de las empresas más importantes del país, la de los congelados (entre otras cosas) Clavo. No os parece que entre cuñadas: Lara (de Petite) y Sofía no se llevan del todo bien?
Los losadas por la parte de manu, el marifo de la frubies, vienen de familia de dentistas por los siglos de los siglos. Creo que no tienen nada q ver. Losada es un apellido común.


Alguien hablaba de los pendiente diseñados por suarez, me da que son gratis o con descuentazo,porque ellos tambien lo han publicado en su ig.
 
Son una adaptación de esos pendientes. Han alargado los flecos y poco más. Vamos que los de Suarez no se han partido el coco con el diseño

Arabella yo también creo que son una colaboración mas de la boda, como las velas de Jo Malone, las bolsitas de Lauder, las alpargatas de Castañer etc .

Las alpargatas de Castañer nose si serán colaboración o no que si se es que el dueño de la firma es íntimo de sus padres. Como dato tanto el padre como el hermano de maria tenían la cuenta de instagram privado y ahora con el boom de la boda lo tienen público.
 
Son una adaptación de esos pendientes. Han alargado los flecos y poco más. Vamos que los de Suarez no se han partido el coco con el diseño

Arabella yo también creo que son una colaboración mas de la boda, como las velas de Jo Malone, las bolsitas de Lauder, las alpargatas de Castañer etc .

Yo coincido con vosotras con lo de la colaboración...ella subió en su insta un video de como se hicieron los pendientes, etc. vamos, promoción total
 
Back