María Fernández Rubíes (Frubies)

Primas, si aún no lo habéis visto os tenéis que meter en los stories de Maria Pombo y ver la ostia que se pega la novia.
Muy fan de ella, caerte bailando en tu boda me parece el colmo de la naturalidad :)
 
A mí no me gusta la chaqueta, el pelo tampoco me gusta... pero porque no me convence el pelo suelto en las novias.
María Pombo si que me gusta como iba pero ni Grace ni marta creo que acertasen con el modelito.
A veces pienso con algunas chicas joe con el dinero que tienen y que mal visten! ‍♀️
 
bueno el bautizo era del sobrino de su marido, que son una familia "bien" pero bastante normal... vamos que no era un bautizo del mundo moda.
Era el bautizo del hijo de una de las chicas de petite mafalda que me parecen super normales y eso que se nota que manejan pasta. Las vi a las dos vestidas muy sencillitas y normales y va esta como a una alfombra roja...algunas tienen alma de ser el centro de atencion en cualquier sarao
 
No los conozco en persona,pero viendo el ig de los padres de la riumbau no me parecen de pasta,pasta. Se les ve una familia bien acomodada,no de pasta,a mi el padre de la riumbau me parece un constructor de chalets o dueño de alguna pyme,que ha currado toda su vida y le ha ido bien.
El padre de Maria creo que fue Ministro...ahora es Managing Director de un banco privado en Luxemburgo...ahí lo dejo
 
Back