María Fernández Rubíes (Frubies)

El vestido en sí es muy bonito, lo que no me gusta nada es ese chaquetón...lo afea mucho...Ya sé que las bodas de invierno son más chungas para el vestir, pero la ha cagado...esos volantes ochenteros y esas hombreras... También pienso que le hubiese favorecido una cola baja o moño muy bajo y limpio, para que se viese mejor la abertura de la espalda del vestido.
 
¡Hola! Después de un tiempo leyéndoos me animo a comentar. Tiene 26 años y una gemela/melliza. Lo podéis ver en el IG de su madre.
Me ha encantado el vestido sin el abrigo y menos mal que María tiene buena dentadura (y sonrisa), me he metido yo también al IG del ahora marido y miedito con las fotos.
¡Saludos!
 
¡Hola! Después de un tiempo leyéndoos me animo a comentar. Tiene 26 años y una gemela/melliza. Lo podéis ver en el IG de su madre.
Me ha encantado el vestido sin el abrigo y menos mal que María tiene buena dentadura (y sonrisa), me he metido yo también al IG del ahora marido y miedito con las fotos.
¡Saludos!
Me podrías pasar ig?
 
¡Hola! Después de un tiempo leyéndoos me animo a comentar. Tiene 26 años y una gemela/melliza. Lo podéis ver en el IG de su madre.
Me ha encantado el vestido sin el abrigo y menos mal que María tiene buena dentadura (y sonrisa), me he metido yo también al IG del ahora marido y miedito con las fotos.
¡Saludos!

En una foto he visto q precisamente el ahora marido le hizo tratamiento de corrección con estas fundas transparentes que hay ahora, en vez de brackets, sale en su insta (de él), y las tenía torcidas
 
En esa foto me gusta hasta el abrigo de María pero el estilismo de la de al lado me desconcierta bastante.
 
Back