María Fernández Rubíes (Frubies)

de donde ha salido la del vestido de terciopelo azullll jajajaj omaigodnes
giphy.gif
 
A mi la parte de arriba me gusta bastante la verdad aunque le hubiese puesto otra telilla.
Lo que sí me está recordando todo un poco a la boda de Riumbau. Entre el pijerío y la mayoría de influencers de pega solo por estar en la misma network...
Pero esta chica a diferencia de martita, viene de familia de pasta de verdad y esta criada en ese entorno. Se casa con un tio q tambien está bien situado.

A mi de la cola me sobra el volante brillantoso, que parece el volante de una colcha antigua, pero en general bien. Me ha sorprendido que vaya medianamente sencilla. No sabia si tiraria para el vestido princesita con tiara incluida o se marcaria una modernura a lo sofia paramio.
 
Me encanta esta chica, la veo muy natural y elegante. Estoy siguiendo su boda por los stories de las pombo y desde que se ha quitado la chaqueta-velo con volante incluido si me gusta el vestido. Me doy cuenta de que a mayor pijerio, mayor recatamiento en el vestido.

Por cierto, los detalles que ha dado a los invitados corren a cuenta de estee lauder. Cosas de Influencers.
 
el vestido sin el abrigo es una monada :rolleyes:, la verdad que el momento baile con el padre ha molado...
he visto el instagram de él y es odontologo

cotis porque no me invitan a mi a bodas asi?? con lo bien que cubriría el evento
giphy.gif
 
Back