María Fernández Rubíes (Frubies)

Desde que es madre su contenido de Instagram ha cambiado completamente, no sé a vosotras pero a mi me parece que es mucho más pesada con el niño que otras influencers que también son madres. Bien por ella pero a mí y supongo que a otras muchas que no tenemos hijos nos aburre soberanamente tanta explicación detallada 🥱

A la pombo sin embargo la veo mucho más relajada con su hijo.
Me van a llover las aspas pero me da igual...

La Pombo se le ve más relajada con su hijo por qué casi nunca está con él FIN
 
Última edición:
Ay lo de los chupes lo pensé yo también, teniendo un marido dentista no sé como no tiene más dominado este tema... En fin, eso demuestra la implicación del padre en la crianza del niño... 🙄
Yo hice lo mismo, darle chupetes de 0-6 meses porque supuse (al igual que su farmacéutica que era mas beneficioso) y cuando se lo conté al odontopediatra me dijo que era malísimo.
No se ... Como todo en el mundo de la maternidad cada cual tiene su opinión.
 
Me van a llover las aspas pero me da igual...

La Pombo se le ve más relajada con su hijo por qué casi nunca está con él FIN
Yo no he entrado en el tiempo que pasa cada una con sus hijos, he dicho que en Instagram tú decides qué compartir y qué no, y a mi personalmente me importa una 💩 a que hora se acueste y se levante su hijo o si duerme con 8 o 14 chupetes luminosos en la cuna, a mi me parece un contenido más ameno el que hace la pombo, y más para el público que tiene que la mayoría no son madres. El nivel de detalle que nos da Frubies me parece un verdadero coñazo.

Es solo una opinión y lo que a mí me resulta más interesante, que la pombo no pase casi tiempo con su hijo eso ya no lo sé 🤷🏻‍♀️
 
Última edición:
La frubies recomendando dos cosas sin publi de por medio? Que alguien le tome la temperatura 😂
Tengo curiosidad por saber cómo fue la experiencia que tuvo para describirla de esa manera. 5CC60E76-6D83-4404-B7CB-0FE4D73FFCC9.jpeg
 
Menuda manera de juzgar sin saber…. Tu sabrás el tiempo que pasa con su hijo? Que pasa que sino se sube a redes es que no existe?
Por eso mismo ella sube y siempre está o cenando, de concierto, pelu ( hoy), fiesta,..
Y YO juzgo lo que me da la gana por qué es lo que enseña, y puedo opinar lo que quiera
 
Lady tortitas ha subido unos stories de frubies tatuándose en el evento de esta tarde, pero lo ha borrado y frubies no ha hecho ninguna mención a su tatu😜
 
Lady tortitas ha subido unos stories de frubies tatuándose en el evento de esta tarde, pero lo ha borrado y frubies no ha hecho ninguna mención a su tatu😜
Esta también en el insta de Grace. Aun así espero que LadyT los haya borrado porque están tanto la Frubies como el tatuado sin mascarilla…
 

Adjuntos

  • B3E1B1A7-FA19-483A-81BB-2E0C3C12400A.png
    B3E1B1A7-FA19-483A-81BB-2E0C3C12400A.png
    249 KB · Visitas: 273
Back