María Fernández Rubíes (Frubies)

No sé quién es la de azul pero con la pinta que tiene de gastar tiempo y dinero en su imagen... Esa cejas? De verdad? Redondeadas al empezar como si fuesen una coma tumbada? Empezando un trozo después que el ojo, una por lo menos?
Yo tampoco entiendo cómo va con esas cejas, además subieron fotos de su adolescencia y era una monada y las cejas bonitas.
 
Primas que todo lo sabéis (no es irónico, lo juro). La Frubies siempre está morena y no, no es por Bro creador no por el verano. Está claro que algo se hace pero eso a la larga No es perjudicial? Porque yo en invierno estoy como un cadaver y pienso, unos rayistos no me vendrían mal, peor luego pienso que quizás a la larga sea peor.
Te recomiendo pasarte por el instagram de la Dra. Molina o cualquier dermatólogo para que veas los efectos que produce el sol (más si cabe los UVA) en nuestro cuerpo.
No es algo que se diga con desconocimiento, hay miles de estudios que confirman el envejecimiento de la piel, aumento del riesgo de cancer, … El precio que paga esta gente por estar “morena” todo el año, es muy caro. No sé hasta que punto son conscientes de ello.
 
Te recomiendo comprar autobronceador! Yo uso y te deja morena al instante durante días 🤩 lo mejor es que no arruinas la piel con rayos uv
 
Desde que es madre su contenido de Instagram ha cambiado completamente, no sé a vosotras pero a mi me parece que es mucho más pesada con el niño que otras influencers que también son madres. Bien por ella pero a mí y supongo que a otras muchas que no tenemos hijos nos aburre soberanamente tanta explicación detallada 🥱

A la pombo sin embargo la veo mucho más relajada con su hijo.
 
Bueno igual su público es un pelin más mayor y le interesa eso? Y también creo que pasa más tiempo con Nico que otras influs y eso necesariamente va al insta.
A mi me ha hecho muchísima gracia que le preguntan por un chupete bueno porque su marido es dentista y sabrá de eso (por ejemplo quinoaplanet es dentista y recomienda chupetes que no destrocen la mordida de los bebés) y dice que usa uno que le recomendaron en la farmacia 😂 tronco manu, involúcrate en ALGO!!!
 
Bueno igual su público es un pelin más mayor y le interesa eso? Y también creo que pasa más tiempo con Nico que otras influs y eso necesariamente va al insta.
A mi me ha hecho muchísima gracia que le preguntan por un chupete bueno porque su marido es dentista y sabrá de eso (por ejemplo quinoaplanet es dentista y recomienda chupetes que no destrocen la mordida de los bebés) y dice que usa uno que le recomendaron en la farmacia 😂 tronco manu, involúcrate en ALGO!!!
Yo no creo q tenga un público más mayor si casi todos los seguidores de la frubies son iguales que los de maria pombo. Yo creo q saca a su hijo porque a parte del deporte no tiene mucho más, no esta haciendo todas las semana campañas como la Pombo. 6BBD2FC6-A7F4-4EF8-959A-02A60BAF318B.png
 
Bueno igual su público es un pelin más mayor y le interesa eso? Y también creo que pasa más tiempo con Nico que otras influs y eso necesariamente va al insta.
A mi me ha hecho muchísima gracia que le preguntan por un chupete bueno porque su marido es dentista y sabrá de eso (por ejemplo quinoaplanet es dentista y recomienda chupetes que no destrocen la mordida de los bebés) y dice que usa uno que le recomendaron en la farmacia 😂 tronco manu, involúcrate en ALGO!!!
Ay lo de los chupes lo pensé yo también, teniendo un marido dentista no sé como no tiene más dominado este tema... En fin, eso demuestra la implicación del padre en la crianza del niño... 🙄
 
Back