María Fernández Rubíes (Frubies)

La mirada que le hace a él en este story es brutal jajajjajajajaja parece que esté toda la noche pendiente de qué hace y con quien habla o deja de hablar
 

Adjuntos

  • 26ECD146-A8AB-4F0F-984D-BE5A7EE2FD7E.png
    26ECD146-A8AB-4F0F-984D-BE5A7EE2FD7E.png
    297,4 KB · Visitas: 458
Yo la veo entregada a la relación y me parece genial! Hay q mantener viva la llama. Lo de los cuernos y rumores pues a saber xo es verdad q se ve auténtica su historia y no sólo de cara a la galería.
Lo de Blanca Zurita son ganas de malmeter x dos motivos: ella tiene novio y además no se ve en sus stories absolutamente nada de feeling ni nada con Manu.
Q pasará en el futuro Nadie lo sabe xo de momento me parece q les va muy bien.
 
No la soporto a la Frubies… qué afán de protagonismo!! Me parece genial la fiesta para el marido pero toodooo el tiempo ella de prota en los ocho mil stories que ha reposteado de amigos…
Yo no creo que haya mal rollo entre ellos pero me parece que el es guapete y ella tiene el radar puesto todo el dia por lo que pueda pasar…
 
No la soporto a la Frubies… qué afán de protagonismo!! Me parece genial la fiesta para el marido pero toodooo el tiempo ella de prota en los ocho mil stories que ha reposteado de amigos…
Yo no creo que haya mal rollo entre ellos pero me parece que el es guapete y ella tiene el radar puesto todo el dia por lo que pueda pasar…
Afán de protagonismo nivel ponerse a soplar con él las velas.

Edito porque acabo de leer en sus historias que tb celebraban el cumpleaños de ella que fue en mayo....
 
No la soporto a la Frubies… qué afán de protagonismo!! Me parece genial la fiesta para el marido pero toodooo el tiempo ella de prota en los ocho mil stories que ha reposteado de amigos…
Yo no creo que haya mal rollo entre ellos pero me parece que el es guapete y ella tiene el radar puesto todo el dia por lo que pueda pasar…
Yo entiendo que por covid postpones una boda... un bautizo... no se. Pero un cumpleaños? 😂 No lo había visto hasta ahora. Desde luego: afán de protagonismo.
 
Yo entiendo que por covid postpones una boda... un bautizo... no se. Pero un cumpleaños? 😂 No lo había visto hasta ahora. Desde luego: afán de protagonismo.
Para ti es inconcebible posponer una fiesta de cumpleaños, y para mí también, pero no olvides que esta gente vive en un mundo paralelo! Supongo que para ella no celebrar sus 30 era un auténtico drama, porque viven de eso, de hacer mega saraos (con la correspondiente publicidad) para celebrar cualquier evento vital
 
Back