María Fernández Rubíes (Frubies)

No es el padre ! No está saliendo que yo sepa con este chico , que este muchacho es amigo de Mateo Conde , es un nuevo amigo , que también tiene más dinero que balcones tiene Madrid . Ha estado desesperada por no estar sola . El padre de la niña no quiere saber nada de redes . Y es el padre de la niña quien se queda con ella y la lleva a su casa , que me parece bien que los dos se hagan cargo
 
No es el padre ! No está saliendo que yo sepa con este chico , que este muchacho es amigo de Mateo Conde , es un nuevo amigo , que también tiene más dinero que balcones tiene Madrid . Ha estado desesperada por no estar sola . El padre de la niña no quiere saber nada de redes . Y es el padre de la niña quien se queda con ella y la lleva a su casa , que me parece bien que los dos se hagan cargo
Quién es el padre de la niña??? Entonces no están juntos ambos progenitores???
 
Buenos días primas, aquí os dejo una joyita de la minifrubi adolescente, y de cuantísimo ha cambiado. Esas ropas también las llevé yo a mis 13 años, con esos cinturones chonis… 😅😂
que me encanta!! Esto debe ser 2003-2004!! Hay mas fotos de estas?? jajaja la conocías??
 
Si era más guapa Moreira que Rubíes, pero mucho más. La Furby lleva un poco de todo, relleno d e ojeras, y buena Rinoplastia
Yo creo que la nariz no se la ha tocado, pero sí las ojeras y labios.
Eran niñas muy monas y con muy buena ropa y arreglo, vamos, niñas de bien que daba gozo verlas, al menos a mí me causan esa sensación.
 
Última edición:
Back