María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo lo conté y me borraron el comentario por que el hilo no era de fmoreira, y era que el padre y ella no estaban juntos , y el padre no ha querido mantener la relación . Esta saliendo como loca poe que no sabe estar sin pareja , y con mis respetos , esto lo dicen sus amigas de ella . Que vaya cuadrilla de arpias son .

que las amigas comentan que no para de salir de fiesta para conocer chicos porque no sabe estar sola??
pues vaya amigas :facepalm:

Cuéntanos más prima, menudo panorama
 
A mi antes me gustaba bastante. Pero ahora es una teletienda andante. Además de la colección de joyas poco bombo le ha dado. Me parece q esta chica prometía mucho pero se ha quedado en eso
 
Casi se me atraganta la merienda 😂😱

Desde luego lo fake que son las redes y la realidad que se esconde detrás de lo que se postea o no... Sin la info de la prima de cómo se gestó este embarazo, cualquiera diría por estos stories que ha sido un embarazo deseado, que todo ha ido fenomenal y de unicornios vomitando purpurina 🦄🌈
Donde puedo leer lo que dijo la prima que mencionas del embarazo? Graciass
 
A mi antes me gustaba bastante. Pero ahora es una teletienda andante. Además de la colección de joyas poco bombo le ha dado. Me parece q esta chica prometía mucho pero se ha quedado en eso
Totalmente de acuerdo, pero creo que ha priorizado su vida real y su familia antes que ser influencer. Ninguna influencer se iria del evento de Candido porque el hijo está malo y, para mi, con eso ganó 1000 puntos dando ejemplo de lo que hay que priorizar en la vida.
 
Última edición:
Yo me lo he perdido! Alguien hace un breve resumen de lo que ha dicho?? Ciertamente me alucina lo rápido que se ha recuperado.
Alguna tiene grabadas las stories de fmoreira???? Hace mucho que no me paso por este hilo
Explicó que no se presentó a un examen porque se había quedado embarazada hacía casi un año, que lo mejor que le ha pasado en la vida es su hija pero que no había enseñado nada ni la iba a enseñar porque así lo han acordado el padre de la criatura y ella.
 
Totalmente de acuerdo, pero creo que ha priorizado su vida real y su familia antes que ser influencer. Ninguna influencer se iria del evento de Candido porque el hijo está malo y, para mi, con eso ganó 1000 puntos dando ejemplo de lo que hay que priorizar en la vida.
Como? No me había enterado de eso
 
Primas, la última story de la FMoreira donde menciona a su acompañante … será el tal Juanín el padre de la criatura???


BB80C5A1-9CCF-443F-B145-1AE98E29DB88.jpeg
 
Back