María Fernández Rubíes (Frubies)

Casi se me atraganta la merienda 😂😱

Desde luego lo fake que son las redes y la realidad que se esconde detrás de lo que se postea o no... Sin la info de la prima de cómo se gestó este embarazo, cualquiera diría por estos stories que ha sido un embarazo deseado, que todo ha ido fenomenal y de unicornios vomitando purpurina 🦄🌈

Lo primero, soy la única a la que le pone nerviosa como habla esa chica? Entre cómo gesticula con la boca como súper forzada y el tono de redicha que pone…

ahora tema salseo: se la notaba muy nerviosa cuando hablaba, comprensible porque es rarísimo lo que ha hecho; aquí porque lo sabíamos pero quienes la sigan sin saber nada de repente “hola chicas, me habéis preguntado mucho… ah por cierto, he estado embarazada y he tenido una niña” Se habrán quedado con cara de póker.
Ha debido ser todo bastante delicado porque dice varias veces “y no es que no lo haya contado por nada” “y no pasa nada”…. suena a que sí ha pasado, y bastante

Sobre la altura yo la veo súper súper pequeñita, tipo paula ordovás
 
Lo primero, soy la única a la que le pone nerviosa como habla esa chica? Entre cómo gesticula con la boca como súper forzada y el tono de redicha que pone…

ahora tema salseo: se la notaba muy nerviosa cuando hablaba, comprensible porque es rarísimo lo que ha hecho; aquí porque lo sabíamos pero quienes la sigan sin saber nada de repente “hola chicas, me habéis preguntado mucho… ah por cierto, he estado embarazada y he tenido una niña” Se habrán quedado con cara de póker.
Ha debido ser todo bastante delicado porque dice varias veces “y no es que no lo haya contado por nada” “y no pasa nada”…. suena a que sí ha pasado, y bastante

Sobre la altura yo la veo súper súper pequeñita, tipo paula ordovás
Mide 1'60 lo pone en una Q&A
 
No la entiendo pero cada uno sabrá sus motivos personales y al final hay que respetar que no ha querido enseñarlo y ya está... Por ejemplo Marvaldel creo que se escribe así, tiene dos niños y por las justas tiene una o dos fotos embarazada y, por supuesto, no los saca nunca.
 
Venga! Apostemos!! Yo digo que Antes de navidad ha hecho un Q&A sobre el tema 😂😂

Na! Ahora en serio! Me da pena la chica porque, como ya comentó una prima, en condiciones normales habría estado luciendo embarazo y con coñas tipo “la novia de Nico”! Se ve que ha debido pasar una época jodida con el asunto!

Por otro lado me alegro por la peque porque se va a librar del circo que ha montado esta gente en torno a sus hijos!
 
Lo primero, soy la única a la que le pone nerviosa como habla esa chica? Entre cómo gesticula con la boca como súper forzada y el tono de redicha que pone…

ahora tema salseo: se la notaba muy nerviosa cuando hablaba, comprensible porque es rarísimo lo que ha hecho; aquí porque lo sabíamos pero quienes la sigan sin saber nada de repente “hola chicas, me habéis preguntado mucho… ah por cierto, he estado embarazada y he tenido una niña” Se habrán quedado con cara de póker.
Ha debido ser todo bastante delicado porque dice varias veces “y no es que no lo haya contado por nada” “y no pasa nada”…. suena a que sí ha pasado, y bastante

Sobre la altura yo la veo súper súper pequeñita, tipo paula ordovás
Habla como la Frubies...rollo pijo, me he tragado un buzón...
Yo con lo que alucino es que oposite, tenga una niña recién nacida, vida social y de todo.
Cuando yo opositaba el máximo esfuerzo que hacía era recogerme el pelo en un moño cutre....y a esta muchacha no le afecta ni la oposición, ni el embarazo,ni el parto ni tener un bebé recién nacido...alucino de verdad...
 
Tiene ayuda seguro para las mañanas y por las noches sino
Imposible. He sido opositora con niños y sin ayuda imposible estudiar. Y menos un recién nacido que requiere tanto en los primeros meses
 
No la entiendo pero cada uno sabrá sus motivos personales y al final hay que respetar que no ha querido enseñarlo y ya está... Por ejemplo Marvaldel creo que se escribe así, tiene dos niños y por las justas tiene una o dos fotos embarazada y, por supuesto, no los saca nunca.
la diferencia está en que marvaldel no lo ocultó, decidió no sacar a sus hijos en redes y no hace colaboraciones con marcas de niños etc. vaya, que no se lucra de ellos
 
Yo lo conté y me borraron el comentario por que el hilo no era de fmoreira, y era que el padre y ella no estaban juntos , y el padre no ha querido mantener la relación . Esta saliendo como loca poe que no sabe estar sin pareja , y con mis respetos , esto lo dicen sus amigas de ella . Que vaya cuadrilla de arpias son .
 
Back