María Fernández Rubíes (Frubies)

Una consulta chicas , qué es el engagement ? Es más importante los seguidores o esto ? Es que veo que habláis de eso por aquí

Es el nivel de interacción que tienen tus seguidores contigo (o con una marca si se trata de un usuario de Instagram corporativo). Es decir, cuánto "megustean", cuántos guardan tus publicaciones, cuántos comentan... Todo eso.
 
Una consulta chicas , qué es el engagement ? Es más importante los seguidores o esto ? Es que veo que habláis de eso por aquí

Es la respuesta que tienen. Lo comprometidos que están sus seguidores en escribir comentarios, pasarse sus fotos, dar mg, comprar las cosas que venden... En realidad es más importante que los seguidores. Si tienes 200mil seguidores pero cosa que subes vuela en la web, te escriben 190 comentarios en la foto al final se cumple más el objetivo que la que tiene un millón y 5 comentarios y la gente ni se mete a cotillear en el link que pone.
 
Qué malA es gdejaime!! Dar me gusta a esos comentarios es de que le da igual lo que la otra pueda pensar … públicamente ya está en guerra con. Frubies!

Personalmente Me identifico más con Frubies que con gdejaime. Cuando ha habido conflictos de amigas he preferido mantenerme al margen, seguir mi vida y que poco a poco todo vuelva a la normalidad. Gdejaime ha sido una pelotera con la pombo y encima metiendo cizaña, eso es serMALA.
 
Yo no creo que sea por parte de la agencia. Sería demasiado rebuscado 😂

Yo creo que será gente con su cuenta secundaria de stalker que lo pone por dar que hablar. O por decir, mira Frubi que lo sé! O joder simplemente.

Coments que gente no quedrá hacer con su cuenta verdadera 🤔
 
Es el nivel de interacción que tienen tus seguidores contigo (o con una marca si se trata de un usuario de Instagram corporativo). Es decir, cuánto "megustean", cuántos guardan tus publicaciones, cuántos comentan... Todo eso.
y como se puede mirar/saber eso uno mismo?
 
Te tienes que poner la cuenta pública y poner la opción "cuenta de empresa" o algo parecido. Y ya automátiamente te aparecen las estadísticas.
Sii! También tiene que ser pública. María pombo explicó que para los sorteos no puede ponerla privada porque ella necesita estadísticas para trabajar con las marcas y si es privada no puede mostrar esos datos
 
Back