María Fernández Rubíes (Frubies)

En mi entorno, sin interna, también si llegas de un sitio sucio van todos a la ducha, padres e hijos.

Entiendo que para la gente que suele vivir así sea lo normal y yo en el día a día, puedo entenderlo, pero llevarse una interna de vacacioens me alucina. Para mí es un momento de estar todos juntos en familia. En el día a día se supone que la interna ayuda en lo que no llegan los padres: duchas diarias, cenas y tal. Durante vacaciones hay tiempo para todo. De hecho, creo que es el momento ideal para que los padres ocupados pasen más tiempo con sus hijos, haciendo incluso cosas rutinarias que no hacen normalmente como bañarles o sentarse a jugar con ellos.
Ya entiendo que si nunca has crecido con o tenido interna alucines y es normal. Lo que no estoy de acuerdo es lo último. Das por hecho que si tienes interna no juegas con tus hijos y no es así. Pero bueno entiendo todos los puntos de vista.
 
Pero es que cuando contratas a una interna para que se ocupe de tu casa e hijos para ti lo normal es precisamente eso, no tener que hacerte cargo tú de nada, y más en vacaciones. La gente que yo conozco que tiene interna o se la lleva o contrata a alguien en el sitio de vacaciones. Si de norma tú no cocinas, ni pones lavadoras ni te ocupas de tus hijos no lo vas a hacer cuando te vas a la playa.
Quizás es que nuestros entornos son MUy diferentes porque en el mío cuando tienes un hijo es para ocuparte.

Tener una interna para que se ocupe de la casa y ayude con los niños a lo que los padres no llegan, ok. Pero tener una interna que se ocupe de sus hijos.... Me parece educar en una falta de entorno familiar y carencia emocional. Mi humilde opinión
 
Nosotros tenemos interna todo el año menos en Agosto y en navidad. Si fuera por mi no la tendríamos nunca pero mi marido se niega a hacer nada en casa y yo a hacerlo sola.

En el caso de mis amigas el mes que les toca de vacaciones le pagan el doble y se la llevan de viaje, hoy por ejemplo se han ido en barco y mientras ellos estaban con los amigos las internas estaban con los nenes. Ahora mismo están cenando en un restaurante y las internas están con los nenes (digo internas ya que han ido 3 parejas y cada uno con la suya).
 
Nosotros tenemos interna todo el año menos en Agosto y en navidad. Si fuera por mi no la tendríamos nunca pero mi marido se niega a hacer nada en casa y yo a hacerlo sola.

En el caso de mis amigas el mes que les toca de vacaciones le pagan el doble y se la llevan de viaje, hoy por ejemplo se han ido en barco y mientras ellos estaban con los amigos las internas estaban con los nenes. Ahora mismo están cenando en un restaurante y las internas están con los nenes (digo internas ya que han ido 3 parejas y cada uno con la suya).
Prima me vas a perdonar pero es que lo que veo aquí es que los padres están de vacaciones y de viaje y lo niños solos con las internas....

Vamos, que eso y haberse ido los padres sin niños, lo mismo es porque total van por separado.
 
Pues yo mataría por tener una interna que cocine, ponga lavadoras, planche etc y yo quedarme con lo guay de los hijos de jugar, balarles y eso.

Eso es en la vida normal pero entiendo que de vacaciones (y más está gente) no ponen lavadoras porque están en hotelazos ni van a hacer la compra porque siempre comen por ahí. Entonces no entiendo lo de la interna, yo creo que es más para poder hacer planes de adultos tipo ir a la playa a un chiringuito guay o a algún restaurante caro y poder hacer como que no tienes hijos, pero se supone que si los tienes es para pasar tiempo con ellos y hacer planes que les gusten a ellos no? No sé, no soy madre pero se me hace raro.
 
Quizás es que nuestros entornos son MUy diferentes porque en el mío cuando tienes un hijo es para ocuparte.

Tener una interna para que se ocupe de la casa y ayude con los niños a lo que los padres no llegan, ok. Pero tener una interna que se ocupe de sus hijos.... Me parece educar en una falta de entorno familiar y carencia emocional. Mi humilde opinión
a ver si tienes dinero la cosa cambia y puedes tener hijos de una forma más cómoda. No tiene nada que ver con carencias que le recoja la ropa o se la lave otra persona que no sea su padre o su madre.
 
Sinceramente, salvo motivos de horarios imposibles de trabajo y tal... no entiendo como a la gente le gusta tener a un extraño en su casa... yo sólo desearía q se fuera... y ya llevársela tbn de vacaciones me parece un horror. Pobres niños, q sólo querrán disfrutar un poco de sus padres y se pasan el día con las internas
 
a ver si tienes dinero la cosa cambia y puedes tener hijos de una forma más cómoda. No tiene nada que ver con carencias que le recoja la ropa o se la lave otra persona que no sea su padre o su madre.
Una cosa es tener dinero y pagar a alguien para que haga las tareas del hogar y otra muy distinta es pagar a alguien para que tú puedas estar a la bartola de vacaciones pasando de tu hijo.
 
Back