María Fernández Rubíes (Frubies)

Nooo! Primas! Este hilo es de Frubies! Aunque a veces nos salgamos del tema… pero es que últimamente no da chicha! En el de la pombo hablan bien de frubies por dar una lección de cómo ser madre a la queen. De verdad que está muy moderada. Serán rachas,
 
Y porque no hacemos este hilo de ambas? Hay muchas que tienen hilos juntas y no pasa nada.
Jo, lo siento pero es que a mí no me interesa nada la vida de Moreira. Por qué es muy independiente a la de Furby, es como que no están juntas y es hablar todo el tiempo de cosas diferentes.

En el caso de la Pombo se unió el suyo con el de los tomasos pero es que están todo el día juntos.
 
Traigo información de FMoreira. Al parecer ella tomaba la píldora y falló y se quedó embarazada de su ex (hasta aquí nada nuevo), el caso es que cuando fue a decirselo al ex él no se lo tomó nada bien y le dijo que no quería saber nada de ella y que lo único que le interesaba a ella de él eran sus apellidos.

Hasta donde yo sé ahora se han dado una oportunidad... Posiblemente el exnovio ahora novio le haya dicho que eso de rentabilizar bebé y embarazo que se olvide y que no lo saque a él.

Edito para decir que muy enamorada tienes que estar para perdonar lo que dijo él de ella...
Quién es el ex??
 
Pues debe hacer entre 6meses y 1 año, pero yo ni enterarme.

A la Pombo deben ponerle las dos dosis (a no ser que le hayan puesto Janssen) porque lo pasó hace más de un año.
La cosa no va asi. Aunque lo hayas pasado hace más de un año, te ponen solo una dosis de la vacuna.
Lo sé porque mi madre lo pasó al principio de la pandemia y con una dosis ya tiene la pauta completa
 
Back