María Fernández Rubíes (Frubies)

A ver si con esto de que no es el centro de atención ni en su propio hilo se da por aludida y empieza a darnos contenido el bueno! Porque últimamente no se luce ni con lo que se pone a diario, ni con los planes que tiene, ni las colaboraciones… es solo publi mal integrada.


ayyy! Con la de modelitos triunfantes que le he copiado! Vamoooossss!
 
Podeis hacer otro hilo para hablar de la tal moreira?? es muy cansino esto
Es que un hilo de una "no influencer" para hablar de un embarazo que ella no ha enseñado estaría un poco fuera de lugar. Pero sí, si siguen empeñadas en hablar de cosas que pertenecen al ámbito privado de una persona que no vende su vida, lo mejor sería que lo hicieran.

Y por "no influencer" me refiero a que tiene 26.000 tristes seguidores, que ya me comentasteis que hace sorteos y tal pero es una chica que como mucho sube 2 fotos al mes si eso, y de su vida privada no enseña nada.

Por lo que tengo entendido su cuenta estaba dedicada a la oposición así que no entiendo porque se comentan cosas de ella que se salgan de ahí.
 
Es que un hilo de una "no influencer" para hablar de un embarazo que ella no ha enseñado estaría un poco fuera de lugar. Pero sí, si siguen empeñadas en hablar de cosas que pertenecen al ámbito privado de una persona que no vende su vida, lo mejor sería que lo hicieran.

Y por "no influencer" me refiero a que tiene 26.000 tristes seguidores, que ya me comentasteis que hace sorteos y tal pero es una chica que como mucho sube 2 fotos al mes si eso, y de su vida privada no enseña nada.

Por lo que tengo entendido su cuenta estaba dedicada a la oposición así que no entiendo porque se comentan cosas de ella que se salgan de ahí.
Claro porque los cuernos de la FRubies han sido algo que ella ha comentado en su cuenta y por eso se ha comentado aquí, no vengamos ahora con lecciones morales porque esto es un foro para COTILLEAR
 
Claro porque los cuernos de la FRubies han sido algo que ella ha comentado en su cuenta y por eso se ha comentado aquí, no vengamos ahora con lecciones morales porque esto es un foro para COTILLEAR
No te ofendas pero no es ningún moralismo. La furby enseña hasta cuándo caga, todo el mundo sabe quién es su pareja, que no es influencer pero si ella no le enseñara no se diría nada.

Aquí se está diciendo que hay un chico ( que no se sabe quién es por qué ni Moreira lo ha dicho) que no quiere hacerse cargo de su hijo y se dan detalles de un embarazo de una chica que no es influencer de estas que cuentan hasta lo que comen.

Acusaciones bastante graves. Hablamos poco más de abandono por parte del padre. Que hasta que han venido a decir que se dan otra oportunidad, aquí de ese chico que no se sabe ni quién es se han dicho auténticas barbaridades.

Siento si te ofende pero se ve que no es lo mismo.
 
No te ofendas pero no es ningún moralismo. La furby enseña hasta cuándo caga, todo el mundo sabe quién es su pareja, que no es influencer pero si ella no le enseñara no se diría nada.

Aquí se está diciendo que hay un chico ( que no se sabe quién es por qué ni Moreira lo ha dicho) que no quiere hacerse cargo de su hijo y se dan detalles de un embarazo de una chica que no es influencer de estas que cuentan hasta lo que comen.

Acusaciones bastante graves. Hablamos poco más de abandono por parte del padre. Que hasta que han venido a decir que se dan otra oportunidad, aquí de ese chico que no se sabe ni quién es se han dicho auténticas barbaridades.

Siento si te ofende pero se ve que no es lo mismo.
No hombre no, no me voy a ofender por un comentario de alguien en un foro que ni siquiera conozco, simplemente tenemos distintas opiniones sobre donde esta el límite de lo que se puede hablar y de lo que no, creo que he leído acusaciones bastante más graves que cualquier cosa que se haya podido decir sobre FMoreira.
Yo no he hecho ninguna de esas acusaciones (ni creo que ninguna de las demás que han tratado el tema) simplemente se ha tenido información y se ha comentado.
Lo de que si FRubies no enseñase a su marido no se comentaría nada… permíteme que discrepe vamos aún se generaría mas “morbo” y se comentaría más
Pero simplemente son distintas opiniones, ni la tuya es mejor que la mía ni al revés.
No te ofendas tu tampoco 😘
 
No te ofendas pero no es ningún moralismo. La furby enseña hasta cuándo caga, todo el mundo sabe quién es su pareja, que no es influencer pero si ella no le enseñara no se diría nada.

Aquí se está diciendo que hay un chico ( que no se sabe quién es por qué ni Moreira lo ha dicho) que no quiere hacerse cargo de su hijo y se dan detalles de un embarazo de una chica que no es influencer de estas que cuentan hasta lo que comen.

Acusaciones bastante graves. Hablamos poco más de abandono por parte del padre. Que hasta que han venido a decir que se dan otra oportunidad, aquí de ese chico que no se sabe ni quién es se han dicho auténticas barbaridades.

Siento si te ofende pero se ve que no es lo mismo.
Prima, pero entonces, ¿hay un número de seguidores a partir del cual ya podemos cotillear de su vida? Maria tiene 26 mil y se lleva lucrando desde hace años de colaboraciones y regalos de marcas. Ella ha expuesto su vida (solo tienes que pasarte por su perfil), obviamente el embarazo no, pero sus amigas sí, lo cual lleva a que mucha gente nos hayamos quedado bastante atónitas con la situación. Si sus amigas no hubieran subido fotos de su estado aquí ni nos enteramos, pero el caso es que de una manera u otra su entorno lo ha hecho público, y su manera de esconderlo ha creado detrás un halo de misterio a una chica que, como digo, a pesar de no tener el medio millón como la Frubies, genera interés. Si no hubiera querido saber nada nada de instagram lo mejor es que se hubiera hecho una cuenta privada donde comparta su vida con su círculo más cercano, pero no olvidemos que tiene una cuenta pública que de alguna manera explota para beneficio personal, y que por lo tanto, crea expectación.
(Sin ir en contra tuya prima, que sin conocerme podría parecer borde la contestación 😊)
 
Prima, pero entonces, ¿hay un número de seguidores a partir del cual ya podemos cotillear de su vida? Maria tiene 26 mil y se lleva lucrando desde hace años de colaboraciones y regalos de marcas. Ella ha expuesto su vida (solo tienes que pasarte por su perfil), obviamente el embarazo no, pero sus amigas sí, lo cual lleva a que mucha gente nos hayamos quedado bastante atónitas con la situación. Si sus amigas no hubieran subido fotos de su estado aquí ni nos enteramos, pero el caso es que de una manera u otra su entorno lo ha hecho público, y su manera de esconderlo ha creado detrás un halo de misterio a una chica que, como digo, a pesar de no tener el medio millón como la Frubies, genera interés. Si no hubiera querido saber nada nada de instagram lo mejor es que se hubiera hecho una cuenta privada donde comparta su vida con su círculo más cercano, pero no olvidemos que tiene una cuenta pública que de alguna manera explota para beneficio personal, y que por lo tanto, crea expectación.
(Sin ir en contra tuya prima, que sin conocerme podría parecer borde la contestación 😊)
Yo no digo que no se pueda hablar de ella ni soy nadie para decir eso, por su puesto tiene el Instagram abierto y desde ese momento tenga 2 seguidores o 20.000 se puede opinar. Distinto es que yo cuando son microcuentas no las considero nadie pero eso es a nivel personal.

Yo me refiero al tema que se está tratando y a que se hable de un chico que no se sabe ni quién es, al principio hubo una confusión y se estuvo diciendo durante días que el posible padre del niño era descendiente de Franco.

Todavía el marido de Furby tiene un Instagram abierto se puede comentar pero es que este chico no se sabe ni quién es.

Que por supuesto aquí se viene a cotillear yo la primera, que en este hilo comento poco pero en otros estoy que lo doy todo, pero me parece un tema delicado y simplemente he dado mi opinión.

Simplemente lo que intento decir es que a mi poniendome en el lugar de la chica está no me gustaría que simplemente por tener seguidores con una cuenta destinada a otra cosa, hubiera personas intentando averiguar quién es mi no pareja, mis meses de embarazo, si se van a hacer cargo de mi hijo o no, pero si entendería que me llamarán cutre, que me dijeran si mis colabs son una mierda o no, o si apruebo o no la oposición porque al final es de lo que más hablo.

Al final mi manera de ver las cosas es que es lógico que se comente lo que se ve.

Pero esta es solo mi opinión no es un moralismo ni nada, siento si puedo sonar borde es que mi tono a veces es bastante bruto me ha pasado en más hilos ya
 
Es que un hilo de una "no influencer" para hablar de un embarazo que ella no ha enseñado estaría un poco fuera de lugar. Pero sí, si siguen empeñadas en hablar de cosas que pertenecen al ámbito privado de una persona que no vende su vida, lo mejor sería que lo hicieran.

Y por "no influencer" me refiero a que tiene 26.000 tristes seguidores, que ya me comentasteis que hace sorteos y tal pero es una chica que como mucho sube 2 fotos al mes si eso, y de su vida privada no enseña nada.

Por lo que tengo entendido su cuenta estaba dedicada a la oposición así que no entiendo porque se comentan cosas de ella que se salgan de ahí.
Su cuenta estaba dedicada a la oposición y a contar todos sus planes cuando le interesaba, que tampoco es que subiese fotos de apuntes. Hemos visto a sus amigas, ha hecho preguntas y respuestas contando su vida, la situación con sus parejas, sus looks, colaboraciones, etc.
Si tienes 26.000 "tristes seguidores" pero aún así lo rentabilizas, te dedicas a ello y no hay más.
De repente dejó de contar cosas de la oposición y es normal que se especule, si tuviese un perfil cerrado no pasaría esto pero cuando quiso, hizo participe a la gente de su vida personal.
No estoy de acuerdo con todo lo que se dice aquí pero hay que ser un poco consecuente.
 
Back