María Fernández Rubíes (Frubies)

A mi me sale con todos los que he probado prima!

No tiene sentido que sea porque corte el vídeo porque el nombre del filtro no es algo que se “escriba” sobre el vídeo, no sé si me explico.

Yo estoy 100% segura de que utiliza otra App para editar (y seguramente de pago). Algunas hacen maravillas y con muchísima más calidad que instagram, que pierde bastante cuando lo haces directamente desde su cámara.
Si, tienes razón.

Puede que utilice snapchat🤔, pero seguro utiliza una app aparte.
 
Yo también creo que la valora poco, pasa mucho de ella. A ella le gustaría mostrar su vida de purpurina perfecta, con un marido que se prestase a ello, pero en este caso es un “fail”, ya que Manu es muy suyo y pasa olímpicamente del mundo de su mujer.
En mi opinión no es ser muy suyo, es lo que hay cuando no quieres a una persona. Ella quiere mostrar una vida amorosamente feliz que no tiene.
 
Chicas, si se puede quitar el filtro, y esos filtros a mí me engordan los labios.

Os explico, el vídeo o foto os la guardáis, retocais por fuera, por ejemplo, recortar. Si lo vuelves a subir no sale el nombre del filtro porque habéis modificado el fichero.
 
En mi opinión no es ser muy suyo, es lo que hay cuando no quieres a una persona. Ella quiere mostrar una vida amorosamente feliz que no tiene.
No estoy de acuerdo, a mi me parece que es más que con el tipo de trabajo que tiene no le interesa dar esa imagen en instagram.

Yo ni de coña me fiaría de un dentista que anduviera todo el día haciendo el tonto por instagram, perdería credibilidad.

Yo lo veo así.
 
Back