María Fernández Rubíes (Frubies)

No tiene que ser muy alta cuando veo a Elisa Serrano, que escasamente medirá 1.60, más alta que ella en las fotos. Violeta Mangriñan tampoco es tan alta, y he leído que dice que mide 1,68. Cómo se aumentan los cm estas chicas.... No pasa nada por medir menos de 1,60, parece que es una bajeza para ellas.
 
Última edición:
Yo pensaba que estaba excesivamente delgada y ahora veo que en proporción es delgada pero dentro de lo normal vaya. Tiene las piernas con forma bonita y fuertes pero no tan delgadas ni largas como las saca siempre.

sí…igual que la Pombo, que se saca ella unas fotos que prece que tiene unas piernas largas y esbeltas y luego la sacan en su estado real y mira no, otra que es humana
 
Se le ven las piernas super bien. Ella hace mucho ejercicio, ya se están viendo los frutos de su esfuerzo.

A parte, a mi también me parece que la marca no contempló otra opción para las que no quisieran un topsito.
Tiene las piernas trabajadas, no son solo delgadas, las tiene fibradas. Bueno en general todo el cuerpo. Se nota que a parte de ejercicio, se alimenta bien.
 
Lo de lucia Losada no lo había visto, madre mía la que tiene ahí preparada! luego sale en sus fotos divina a los dos días de parir, si ella se siente mejor así...
pero cuánto daño hacen las redes, muchas chicas se compararán en sus postpartos y pensarán “mira esta con 4 hijos y está estupenda” y todo es una gran mentira...
Pues yo la veo estupenda
 
Pues yo la veo estupenda
Hombre, estupenda, pues mira no. Más allá de la estética , una diástasis tan grande como la suya acarrea muchos problemas de salud. Y me parece muy bien que no lo cuente si no quiere, su cuenta se basa en vender perfección, pero tampoco hace falta salir dando esa imagen de “mirad que divina estoy con 4 embarazos seguidos”...
tener un hijo detrás de otro pasa factura, por mucho dinero que tengas
 
en su caso no le va a quedar otra que operarse y supongo que lo hará cuando ya no vaya tener más hijos... eso no se soluciona ni con el mejor de los físios...
Seguramente tenga diástais abdominal como comentáis, porque es lógico si no ha dejado descansar el cuerpo lo necesario entre embarazos, pero viendo la fotografía un buen rato también me da la sensación que esos leggins le aprietan, es decir tendrá la diástais pero yo creo que a su vez tiene barriguita, como es lógico después de un embarazo y las mayas le aprietan tanto junto con ese problema abdominal que tiene como resultado esa brutal imagen.
 

Adjuntos

  • 1D8EAE83-105B-4B85-BBE5-DF3FA2DD93E8.png
    1D8EAE83-105B-4B85-BBE5-DF3FA2DD93E8.png
    574,7 KB · Visitas: 323
Back