María Fernández Rubíes (Frubies)

Pero no es muy joven para pedirse ya? Vaya tampoco me suena que la haya sacado la madre con pareja en insta... aunque eso tampoco tiene mucho que ver

Creo que debe de tener 22 o 23, y a mi tampoco me suena que haya salido con pareja y me suena raro pero esas dos respuestas de la madre juntas tampoco dejan muchas más opciones... A no ser que sea la pedida de otra persona y no de uno de sus hijos!
 
Primas, venía corriendo con captura de pantalla incluída, pero ya se habéis adelantado... 😅

Pensaba también que el que se iba a prometer iba a ser el hijo, pero sí no se trata de él, será algún sobrino o sobrina.
 
Acabo de verla en Alberto Alcocer! Me ha sorprendido xq en las fotos y vídeos se la ve súper delegada y en directo está fuerte de piernas!!
 
Última edición:
Para mi gusto ha hecho bien cortándoselos! Ha pegado un buen cambio y seguro que su pelo lo agradece… jajaja

Por otra parte… hay ya varios comentarios diciéndole que lo podría haber donado, que vaya pena etc vale sí, la verdad es que podría haberlo donado porque por lo menos se habrá cortado 30cm pero yo que sé, igual ni lo ha pensado! Por la pinta del vídeo parece que que lo ha hecho un poco “a lo loco” e igual ni ha pensado en lo de donarlo…
No se… con esto lo que quiero decir es que a veces criticamos (y me incluyo) todo demasiado y sacamos puntilla a todo! (Que mira que no harán cosas reprochables esta panda como para tener que criticar cosas así)

madre mía disculpad el rollazo… jajajaja
 
Back