María Fernández Rubíes (Frubies)

Todas las que le escriben enrabietadas tienen que hacérselo mirar. Yo no hago vida social y voy por la calle, veo ambiente en las terrazas (no me siento en una no me acuerdo desde cuándo) y me da alegría.

Estoy segura de que si pudiera visitar los perfiles de todas esas que han comentado, tendrían fotos con amiguis, porque es lo que todo mi círculo ha hecho estos días...

No penséis que vengo en modo flan, pero me molesta todas las que van dando lecciones de buena ciudadanía.
 
Todas las que le escriben enrabietadas tienen que hacérselo mirar. Yo no hago vida social y voy por la calle, veo ambiente en las terrazas (no me siento en una no me acuerdo desde cuándo) y me da alegría.

Estoy segura de que si pudiera visitar los perfiles de todas esas que han comentado, tendrían fotos con amiguis, porque es lo que todo mi círculo ha hecho estos días...

No penséis que vengo en modo flan, pero me molesta todas las que van dando lecciones de buena ciudadanía.
A mi me pasa lo mismo, la mayoría de mis amigos en instagram salen un día si y el otro también, viajes a México, Costa Rica, Asía. Luego son los primeros en compartir cosas indignados por el COVID. El problema es que nuestros amigos no son personajes públicos, y no tienen que dar cuentas a nadie.

Quiero pensar que su respuesta “Sí”, se refiere a que ha acabado el estado de alarma Madrid, pero va a ser que se le fue la pinza y contestó a que ya no hay COVID🙄.

A raíz de esto he visto un comentario: “suerte que los 😈 (cuernos) los sabes llevar mucho mejor”. Enserio? Me parece patético meterte con alguien que le hayan puesto los cuernos , como si eso fuera su culpa. Nadie está libre de que te los pongan, o ponerlos.
 
Ver el archivo adjunto 1942309

En la jornada del sábado se notificaron en Madrid 1.454 casos nuevos de coronavirus, 1.200 de las últimas 24 horas, y 9 fallecidos más en los Hospitales.

Le recomendará estas contestaciones su agencia? Es María negacionista del virus? Qué opina de los 80.000 muertos en nuestro país?
Pero no entiendo por que la gente le pregunta si el covid ha desaparecido, si ahora se puede viajar de una comunidad a otra. No esta haciendo nada ilegal.
 
A mi me pasa lo mismo, la mayoría de mis amigos en instagram salen un día si y el otro también, viajes a México, Costa Rica, Asía. Luego son los primeros en compartir cosas indignados por el COVID. El problema es que nuestros amigos no son personajes públicos, y no tienen que dar cuentas a nadie.

Quiero pensar que su respuesta “Sí”, se refiere a que ha acabado el estado de alarma Madrid, pero va a ser que se le fue la pinza y contestó a que ya no hay COVID🙄.

A raíz de esto he visto un comentario: “suerte que los 😈 (cuernos) los sabes llevar mucho mejor”. Enserio? Me parece patético meterte con alguien que le hayan puesto los cuernos , como si eso fuera su culpa. Nadie está libre de que te los pongan, o ponerlos.
Yo creo que el problema ha sido que haya entrado al trapo, porque si ella no contesta, que sí, que se ha acabado el covid, la cosa hubiera quedado en nada.
Porque la foto es la que es, yo cuando estoy cn amigos cenando o lo que sea, tampoco voy con la mascarilla a todas horas puesta.
 
Ver el archivo adjunto 1942309

En la jornada del sábado se notificaron en Madrid 1.454 casos nuevos de coronavirus, 1.200 de las últimas 24 horas, y 9 fallecidos más en los Hospitales.

Le recomendará estas contestaciones su agencia? Es María negacionista del virus? Qué opina de los 80.000 muertos en nuestro país?
Opinará que la culpa es del gobierno 😂, como si puediesen hacer magia teniendo a gente tan irresponsable como ella o las muchas influencers que conforme se ha levantado el cierre han huido y se han saltado las medidas a la torera 😡
 
Opinará que la culpa es del gobierno 😂, como si puediesen hacer magia teniendo a gente tan irresponsable como ella o las muchas influencers que conforme se ha levantado el cierre han huido y se han saltado las medidas a la torera 😡
La culpa es de todos los irresponsables, influencers, no influencers. Meto a no influencers porque lo veo en amigos, familia, conocidos, que hacen lo mismo que las influencers, el tema es que como ellos no dan cuentas a nadie, pues esta bien y luego tienen el morro de criticar la irresponsabilidad del resto.

Ojalá TOD@S fuésemos más responsables, independientemente de si somos un personaje público o no, esto es un trabajo conjunto.
 
A ella le han preguntado (irónicamente) si se ha acabado el COVID en Madrid y ella ha contestado que si. Extraer de eso otras interpretaciones, o que las que la cuestionan hacen lo mismo, es cosa vuestra, pero la pregunta y la respuesta no dejan lugar a dudas. Y si estuviese tan segura de lo que ha hecho no borraría comentarios, la libertad la entiende para aplicársela ella, la libertad de expresión ya se ve que le gusta menos. Todos sabemos que el fin del estado de alarma es una cuestión política, pero que la pandemia no ha terminado hasta que tengamos inmunidad de grupo, y para eso quedan por lo menos 3 meses.
Es además de irresponsable, una soberbia y una prepotente, por mucho que intente disimular y controlar su imagen subiendo todo convenientemente editado. No es que nuestras influs sean muy naturales, pero el colmo de lo artificial y prefabricado es esta chica.
 
Última edición:
Bueno yo creo que le han hecho una pregunta absurda y ha contestado en ese tono. Es su perfil (y profesional de hecho) y obviamente va a cuidarlo y dejar solo las cosas que le favorezcan (está en su pleno derecho y no infringe en la libertad de expresión de nadie, libertad de expresión no significa a ir a un perfil ajeno y decir lo que se quiera)

Que a la gente o a sus seguidores le parezca acertado o altivo o desagradable, ahí cada uno siente lo que quiere pero como ha dicho otra prima por aquí me gustaría ver como se comportan los que andan por ahí moralizando sobre el virus.
 
Esta chica me da la sensación de que siempre habla desde la superioridad, y lo hace transmitiendo una imagen de ingenuidad happy flower, con su sonrisa permanente, pero tratando a sus seguidores de gili***, tipo “chicos tranquilos si solo subo publi o no aparezco por aquí, no os preocupéis por mi” y es como tia que la gente no esta preocupada sino enfadada porque el contenido que les ofreces es una 💩
 
Última edición:
Back