María Fernández Rubíes (Frubies)

Pero vamos que la Frubi tiene el problema que parece que para destacar o decir aquí estoy yo tiene que ir con prendas muy llamativas o extravagantes. A mí me gusta muchísimo más su cuñada, normalmente con un estilo joven y desenfadado fiel a la edad que tiene, y con esos toques donde se nota quien tiene un poder adquisitivo alto, como las pulseras modelo Love que lleva, dos en cada mano (cada una por un hijo), que valen según el grosor entre 4500 y 6500, así que lleva entre ,18000 y 24000€ en las manos solo.
 
A lo mejor la relación entre cuñadas se ha enfriado un poco. A Lucía Losada, al igual que a Manu, la veo con algo de orgullo también y que no necesita lamerle el culo a nadie.

Me da a mí que la Frubi, muchos dientes, dientes, pero es buena de pelar.

Añado que el año pasado sí se felicitaron las cuñadas públicamente.
 
A lo mejor la relación entre cuñadas se ha enfriado un poco. A Lucía Losada, al igual que a Manu, la veo con algo de orgullo también y que no necesita lamerle el culo a nadie.

Me da a mí que la Frubi, muchos dientes, dientes, pero es buena de pelar.

Añado que el año pasado sí se felicitaron las cuñadas públicamente.
Me extraña porque Frubies y la cuñadísima son/eran íntimas amigas - de hecho el Cocodrilo y ella se conocieron a través de Lucía...
 
A lo mejor la relación entre cuñadas se ha enfriado un poco. A Lucía Losada, al igual que a Manu, la veo con algo de orgullo también y que no necesita lamerle el culo a nadie.

Me da a mí que la Frubi, muchos dientes, dientes, pero es buena de pelar.

Añado que el año pasado sí se felicitaron las cuñadas públicamente.
Yo cada vez tengo más claro que lo tienen todo pensado. Para ellas no es como para nosotras que felicitamos a una amiga por Instagram porque nos hace ilusión, para ellas es un negocio.
Si no lo hacen, la gente especula, si la gente especula se mete a su perfil a ver si ha subido foto ya o qué ha pasado y si la gente se mete en su perfil 💸💸💸
 
Yo creo que Lulo y la Frubíes son tan amigas, de antes de que existiese todo esto de las redes, que no han visto la necesidad simplemente. Pombo y Frubíes se conocen de esto, por eso tenían que publicarse algo sí o sí. Lulosada guarda un perfil mucho más bajo, apenas cuelga stories, se conocen desde adolescentes... no sé, creo que es distinto! No me parece tan raro
 
Las primas que han dicho que Fruby es de alta alcurnia a diferencia de la Pombo, ¿se puede saber por qué? Que yo sepa a parte de que su padre tenga un buen trabajo, nada más.
 
Back