María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola! Soy nueva por aquí. No puedo con esta mujer. Y encima no se x q la sigo. Es como un a ver si a ver si pero siempre me dan ganas de darle una cuanta’ con la voz en pitidito siempre como cantando. Puffff! Y la madre que se cree su hermana con esas poses/ropas y esa sonrisa perenne y gigante que acojona.
creo que es una tía lista, pero repipi y creída hasta molestar

Yo alucino también con lo postureta que son los padres. No me imagino yo a mi madre exhibiendose tanto en redes.
 
Qué?? está embarazada FMoreira???

No sabía nada. Podéis cometar? sabía que rompío hace tiempo con el novio, nada más
 
Qué?? está embarazada FMoreira???

No sabía nada. Podéis cometar? sabía que rompío hace tiempo con el novio, nada más
Un día Fruby estaba comiendo con F-Moreira, y Fruby subió una foto de ella con una sospechosa barriga (mira mis comentarios, he subido dicha foto un par de veces).

Desde entonces, todas las fotos/stories que ha subido F-Moreira son sólo de cara/ropa ancha/con objetos tapándole la barriga...

Además otra prima cercana a su círculo ha confirmado que se ha quedado embarazada de su ex (por lo visto, tenían una relación muy tóxica). No tengo claro si el padre de la criatura es descendiente de Franco o éste era otro ex que tuvo.
 
Yo también me paso los días visitando su perfil (el de FMoreira) para ver si es cierto o no lo del embarazo. Estoy deseando saber si es cierto, o de lo contrario, es un bulo que se ha estado alimentando incluso por la misma FMoreira para crear "hype" y aumentar sus visitas.

Qué fértiles son todas estas chicas, a la mínima, embarazo.
 
La prima que dijo que Silvia había grabado para madrileños por le mundo sabe cuándo va a salir o si ya ha salido?
 
Back