María Fernández Rubíes (Frubies)

Está jugando con nosotras! Dándose vidilla
total jajaja porque encima con lo aburrida que tiene que ser su vida de lunes a viernes, se estará echando unas risas si resulta que no está embarazada
Por cierto, me parece una flipada ella, en general. Dice que ella estudia 13 horas al día para poder dejarse los findes libre. Y no se lo cree ni ella. Absolutamente nadie es capaz de estar fresca 13 horas estudiando a tope. El cerebro tiene un límite chica, que te crees que tú eres un ser especial o qué? Me parece que va sobradísima. Es ese tipo de tía que en vez de aceptar con humildad que quizá no sea capaz de sacar la plaza, dirá cosas como que la culpa es de x o de y, o cualquier cosa. No la veo yo aceptando la situación y diciendo "quizá no tengo las aptitudes necesarias". Que vamos que si le sale bien al final genial por ella oye, pero que si no, espero que no se ponga a rabietear (aunque eso nosotras nunca lo sabremos)
 
total jajaja porque encima con lo aburrida que tiene que ser su vida de lunes a viernes, se estará echando unas risas si resulta que no está embarazada
Por cierto, me parece una flipada ella, en general. Dice que ella estudia 13 horas al día para poder dejarse los findes libre. Y no se lo cree ni ella. Absolutamente nadie es capaz de estar fresca 13 horas estudiando a tope. El cerebro tiene un límite chica, que te crees que tú eres un ser especial o qué? Me parece que va sobradísima. Es ese tipo de tía que en vez de aceptar con humildad que quizá no sea capaz de sacar la plaza, dirá cosas como que la culpa es de x o de y, o cualquier cosa. No la veo yo aceptando la situación y diciendo "quizá no tengo las aptitudes necesarias". Que vamos que si le sale bien al final genial por ella oye, pero que si no, espero que no se ponga a rabietear (aunque eso nosotras nunca lo sabremos)

Pero sigue estudiando?
Pensaba que ya lo había dejado al suspender la última vez, y ahora con el embarazo...

A mí también me da la sensación de petarda, de creerse mas especial que el resto, vaya. Por eso me sorprende todo este tema del embarazo porque se sale de lo establecido como "bien", y muy alejado del ideal de vida de este entorno, y encima con el padre renegando del embarazo
 
total jajaja porque encima con lo aburrida que tiene que ser su vida de lunes a viernes, se estará echando unas risas si resulta que no está embarazada
Por cierto, me parece una flipada ella, en general. Dice que ella estudia 13 horas al día para poder dejarse los findes libre. Y no se lo cree ni ella. Absolutamente nadie es capaz de estar fresca 13 horas estudiando a tope. El cerebro tiene un límite chica, que te crees que tú eres un ser especial o qué? Me parece que va sobradísima. Es ese tipo de tía que en vez de aceptar con humildad que quizá no sea capaz de sacar la plaza, dirá cosas como que la culpa es de x o de y, o cualquier cosa. No la veo yo aceptando la situación y diciendo "quizá no tengo las aptitudes necesarias". Que vamos que si le sale bien al final genial por ella oye, pero que si no, espero que no se ponga a rabietear (aunque eso nosotras nunca lo sabremos)

No voy a entrar en si ella es una flipada o no, pero me parece un poco atrevido tu comentario prima. Sí es posible estudiar 13 horas al día. Te lo digo yo. Y sacarse o no una oposición de esas características no depende solamente de tus aptitudes, influyen muchos más factores. Solo el hecho de haber llegado al tercer examen ya dice mucho de ella. Además, ha contado abiertamente las veces que ha suspendido y que se va a preparar una oposición de un nivel inferior por si no llega a la superior. Eso no lo veo de ir sobradísima, sinceramente. De otras cosas sí, pero del tema de la oposición no creo que haya mucho que rascar con esta chica que, no olvidemos, tiene la vida resulta y tendría trabajo fijo si quisiera, pero está currándoselo a base de bien.
 
Yo me creo totalmente que estudie 13 horas al día xq yo lo he hecho en la oposición. Y esta oposición lo necesita si quieres aprobar pronto. Xa ir a técnico no necesita preparación adicional, le sirve con estudiar lo de inspección! En eso no va a perder mucho tiempo. Embarazada veo una locura opositar xq cuando nazca el bebé no vas a tener tiempo de estudiar como la opo lo requiere
 
total jajaja porque encima con lo aburrida que tiene que ser su vida de lunes a viernes, se estará echando unas risas si resulta que no está embarazada
Por cierto, me parece una flipada ella, en general. Dice que ella estudia 13 horas al día para poder dejarse los findes libre. Y no se lo cree ni ella. Absolutamente nadie es capaz de estar fresca 13 horas estudiando a tope. El cerebro tiene un límite chica, que te crees que tú eres un ser especial o qué? Me parece que va sobradísima. Es ese tipo de tía que en vez de aceptar con humildad que quizá no sea capaz de sacar la plaza, dirá cosas como que la culpa es de x o de y, o cualquier cosa. No la veo yo aceptando la situación y diciendo "quizá no tengo las aptitudes necesarias". Que vamos que si le sale bien al final genial por ella oye, pero que si no, espero que no se ponga a rabietear (aunque eso nosotras nunca lo sabremos)
Toda la razón del mundo, prima. La sigo desde hace mucho tiempo y me da la misma sensación. Ella dirá que es culpa del gobierno 🤣 me da mucha pereza, lo siento. Igual que una persona opositora e imposible que suba de esa manera en seguidores si no es porque es amiga de frubi. Porque sube 1 look como mucho a la semana y si sale a comer por ahí o lo que sea.
 
Toda la razón del mundo, prima. La sigo desde hace mucho tiempo y me da la misma sensación. Ella dirá que es culpa del gobierno 🤣 me da mucha pereza, lo siento. Igual que una persona opositora e imposible que suba de esa manera en seguidores si no es porque es amiga de frubi. Porque sube 1 look como mucho a la semana y si sale a comer por ahí o lo que sea.
Por cierto, habéis visto el anillo enorme que lleva? Me parece un poco hojalata no? Seré yo demasiado sencilla
 
Sale en la web para comprarla como biSí así que supongo que será el nombre del producto aunque a mi también me ha recordado a la pombo! Y me indigna que esta tía se gaste en una bici más de lo que entran en muchas casas al mes, que por lo menos sortee la de Pandora que era preciosa jajajajajaja
Dudo mucho que haya pagado por ella
 
Back