María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues seré yo que no soy madre y no tengo ni idea pero a mí los bebés cuando más bebés y más achuchables me parecen es cuando están en body, pijama, con un pelele cómodo... Eso de ponerles bien pomposos no me parece ni cómodo para ellos ni estético.
Pero lo que decimos siempre, para gustos los colores 🙂
 
Me tiene intrigada lo de que María F Moreira esté embarazada.. porque dijo que este año no sólo se iba a presentar a inspeccion sino también a técnico de hacienda que es 1 grado por debajo... me parece mucha caña prepararse 2 aunque sean parecidas estando por medio embarazada, que como el embarazo no le dé lata bien, pero si no... me parece mucho abarcar. Yo también estudió oposición y con treinta y pico no paro de posponer un poquito más el embarazo por poder aprobar antes sin la faena que da un peque... que ya es meterse en faena mayor
 
Nico es una monada, hay que reconocerlo. Aunque yo también veo desproporcionado llevarlo siempre con esos cuellos, la ranita, etc. Un día que sales, ok. Pero en casa me parece 0 practico (el niño de Marta de deardiary va monísimo, nada vulgar y parece mucho más cómodo y apropiado para un bebé en casa).
 
Me tiene intrigada lo de que María F Moreira esté embarazada.. porque dijo que este año no sólo se iba a presentar a inspeccion sino también a técnico de hacienda que es 1 grado por debajo... me parece mucha caña prepararse 2 aunque sean parecidas estando por medio embarazada, que como el embarazo no le dé lata bien, pero si no... me parece mucho abarcar. Yo también estudió oposición y con treinta y pico no paro de posponer un poquito más el embarazo por poder aprobar antes sin la faena que da un peque... que ya es meterse en faena mayor
Hoy a subido historias cenando con amigas y si logré ver bien, las copas de las demás parecían tener cerveza y/o vino pero la de maría agua, igual hay muchas copas en la mesa. En otra foto su amiga está con un cigarrillo lo que no sería muy adecuado si está pregnant ... no se Rick esta muy raro este salseo
 

Adjuntos

  • AAE8CE20-1495-446D-BE36-FFA170628C71.png
    AAE8CE20-1495-446D-BE36-FFA170628C71.png
    271,6 KB · Visitas: 611
  • EB4410CE-1D71-41F2-A38F-D6090A567F84.png
    EB4410CE-1D71-41F2-A38F-D6090A567F84.png
    292,8 KB · Visitas: 354
  • B2BF2C1D-E324-473C-993B-FB1F6EAF96DA.png
    B2BF2C1D-E324-473C-993B-FB1F6EAF96DA.png
    193,5 KB · Visitas: 594
Hoy a subido historias cenando con amigas y si logré ver bien, las copas de las demás parecían tener cerveza y/o vino pero la de maría agua, igual hay muchas copas en la mesa. En otra foto su amiga está con un cigarrillo lo que no sería muy adecuado si está pregnant ... no se Rick esta muy raro este salseo
Alguien le ha dicho que dentro de nada va a ser imposible ocultarlo? 😂😂
 
Hoy a subido historias cenando con amigas y si logré ver bien, las copas de las demás parecían tener cerveza y/o vino pero la de maría agua, igual hay muchas copas en la mesa. En otra foto su amiga está con un cigarrillo lo que no sería muy adecuado si está pregnant ... no se Rick esta muy raro este salseo
Como sea coña se habrá echado unas risas cuando leyó lo que dijeron aquí de que estaba embarazada...
 
Back