María Fernández Rubíes (Frubies)


Mi madre y parte de mi familia materna son pelirrojos. De pecas en todo el cuerpo y todo el vello corporal como rubio transparente. Cuando nacieron ya eran pelirrojos... yo creo q el bebé es castaño clarito y según la luz se le pone así...
 
Pris, no os da la sensación de que le pasa el pincel por el pelo del niño y lo difumina para que no se le vean clapitas o se le vea el pelo más uniforme?
Pd: el pelo del crío en la última foto pelirrojo... no me lo creo tampoco xD
Le pone filtro a todas las fotos desde el día que nació... aunque lo de la camomila es también muy normal en esos ambientes
 

Mi madre y parte de mi familia materna son pelirrojos. De pecas en todo el cuerpo y todo el vello corporal como rubio transparente. Cuando nacieron ya eran pelirrojos... yo creo q el bebé es castaño clarito y según la luz se le pone así...
O según el filtro que le meta porque en algunas se le ve claramente castaño clarito y en otras pelirrojo...
 
Vamos que lo que quiero decir con eso...que me enrollo mas que una persiana...es que esos niños están disfrutando mas bien poquito de su madre. Yo no tengo hijos todavía pero esta gente no entiendo esa necesidad tan grande de tener tantísimos niños. Si puede que tus hijos tengan un vinculo genial y hagan cosas juntos pero tb puede que no.
No lo comparto prima!! Precisamente cuando tienes tantos hijos, todos de mismo padre y madre, con todos todos no tendrás absoluta afinidad, pero al menos con 1 si. No como yo, q tengo solo un hermano y somos noche y día jajaja si hubiésemos sido 4 al 100% hubiésemos congeniado al menos uno y otro!
 
No lo comparto prima!! Precisamente cuando tienes tantos hijos, todos de mismo padre y madre, con todos todos no tendrás absoluta afinidad, pero al menos con 1 si. No como yo, q tengo solo un hermano y somos noche y día jajaja si hubiésemos sido 4 al 100% hubiésemos congeniado al menos uno y otro!
Yo tengo 4 hermanos de sangre, más lo hijos de las parejas de mis padres que nos conocemos desde que yo tenía 7 años. Para mi no hay nada mejor que ser tantos pero al final mi hermana y yo somos uña y carne estamos siempre juntas y hablamos a diario con todos no se puede tener la misma relación pero las fiestas en mi familia son los más
 
No lo comparto prima!! Precisamente cuando tienes tantos hijos, todos de mismo padre y madre, con todos todos no tendrás absoluta afinidad, pero al menos con 1 si. No como yo, q tengo solo un hermano y somos noche y día jajaja si hubiésemos sido 4 al 100% hubiésemos congeniado al menos uno y otro!
¡Hola prima! Supongo que no todos los ejemplos serán iguales, pero si se de gente con 5 hermanos y más hermanos y cada uno súper diferente y no se llevan...supongo que habrá de todo pero no creo que tener muchos hijos te de la garantía. Igual que tener un hijo o hijos no hace que todos te adoren y te cuiden cuando seas mayor. Se que es un tema algo delicado pero lo he visto y no todo es tan bonito.
 
Back