María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo tampoco.
Yo tengo interna, una interna hace el mismo trabajo que hace un ama de casa gratis pero por un sueldo de (en mi caso) 1.200 euros más seguridad social. Trabaja las horas que le corresponden y a la hora que termina se va a su cuarto y se ahorra parte del alquiler del piso, comida y desplazamientos. Y cuando no tiene nada que hacer porque está todo hecho, cosa que ocurre normalmente algunos ratos al dia, se va a su cuarto a descansar.
Hay gente que explota a sus empleados, ya sean empleados del hogar o de una empresa, pero si se respetan los horarios no entiendo cual es el drama de tener a alguien que duerme en casa en lugar de tenerlo de 9 a 19 y que luego se coja el metro para irse a su casa.
A mi me dan pena en el sentido de que no pueden estar con su familia o tener la independencia de vivir en tu casa y hacer lo que te de la gana cuando acabes de trabajar.
Me da la sensación (quizá me equivoco) de que están de "guardia" 24h/7días a la semana.

No digo que sea tu caso ni mucho menos pero creo que se puede llegar a abusar y echar bastantes más horas de las que le corresponden por contrato.
 
Que se le marca la barriga? Pero si en la mayoría de las fotos siempre tiene algo por encima...y en las únicas fotos que se le ve directamente la barriga sin nada lleva ropa deportiva 🙄🤔
Y aún así, retoca mucho las fotos. No se, en mi opinion esta demasiado delgada y eso hace que resalte más, pero llevo pensando que esta embarazada por alguna de sus fotos desde hace 3 años 😂
 

Adjuntos

  • 066D92E4-699F-47A2-AF4A-310D50F4A4E9.png
    066D92E4-699F-47A2-AF4A-310D50F4A4E9.png
    569,1 KB · Visitas: 322
  • B6BF2848-4008-4F70-BDBE-F0F3CD6D0CC1.jpeg
    B6BF2848-4008-4F70-BDBE-F0F3CD6D0CC1.jpeg
    253,7 KB · Visitas: 288
  • 6975DE3F-24A0-4493-8A30-D8C6125ABC4D.png
    6975DE3F-24A0-4493-8A30-D8C6125ABC4D.png
    447,6 KB · Visitas: 265
  • 0295561D-C2B8-44D8-A262-596B89991C6C.jpeg
    0295561D-C2B8-44D8-A262-596B89991C6C.jpeg
    249,3 KB · Visitas: 313
Y aún así, retoca mucho las fotos. No se, en mi opinion esta demasiado delgada y eso hace que resalte más, pero llevo pensando que esta embarazada por alguna de sus fotos desde hace 3 años 😂
En el vestido verde creo que es cuando estaba embarazada de poco y aborto? (No se si me estoy equivocando) en el vestido blanco de perfil estaba tb embarazada pero de Nico...vamos que de los ejemplos que has puesto en 3 creo que si que lo estaba prima. A mi solo me parece extraño que haya dicho eso la mujer y es que se escucha...así que por mucho que su madre lo niegue (ya sabemos que por dinero niegan hasta...) ya lo veremos.
 
En el vestido verde creo que es cuando estaba embarazada de poco y aborto? (No se si me estoy equivocando) en el vestido blanco de perfil estaba tb embarazada pero de Nico...vamos que de los ejemplos que has puesto en 3 creo que si que lo estaba prima. A mi solo me parece extraño que haya dicho eso la mujer y es que se escucha...así que por mucho que su madre lo niegue (ya sabemos que por dinero niegan hasta...) ya lo veremos.
En el vestido verde estaba embarazada de Nico también!
 
Y con esto tampoco doy crédito...
En serio que cortaron la tarta con una espada??? Qué son, gitanos??
Igual con esto último me he pasado, pero veo muy claro que ella es paletilla y el padre no.
Me gustaría saber si les gustó la señora n su día, siempre he pensado que ahí hubo el típico conflicto de familia bien que no recibe bien a la novia/mujer de su hijo.

Y en serio que la novia es ella?? No tengo palabras!😳😳😳
Esta es Sílvia??? 😳 no parece ella!!
 
Yo soy una empanada para detectar embarazos y nunca me fijo en barrigas. Pero en esta foto me ha llamado la atención hasta a mi.
Que ojo, igual es la foto pero con lo que cuida ella la perfección, me parece, cuanto menos, sospechosa.

CD306CD3-A8FC-4C3A-91A4-493A9B6251D1.jpeg
 
Back