María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo es que lo dicho... en el caso de dos compañeros del cole que tenían Interna eran bastantes en casa, en un caso el casoplón era enorme y la interna tenía su espacio tal y como decía una prima más atrás y en otro, el piso tenía dos entradas independientes y la casa quedaba dividida en dos zonas con una puerta corredera (te quedabas sin acceso si cerraban a la cocina pero llamabas al timbre y ya te traía lo que quisieras🤦🏼‍♀️). Vamos, que en ambos casos la familia tenía la intimidad garantizada. Por otro lado, en ambos casos, el padre era el típico directivo que viajaba.
Luego está la interna de la señora mayor que necesita estar acompañada y quiere que la chica en cuestión vea con ella el Sálvame, así que ahí directamente convives con la persona como un familiar más.

Resumen para todo este rollo... situación: si tengo 30 años y me acabo de casar como quien dice pienso en momentos en el que el niño está dormido, que esté con mi marido en el sofá, que nos pongamos tontos... y que aparezca Elvia que llega del cine por la puerta esa que está enfrente del salón... en fin... Y por supuesto, Elvia directa a su habitación, no vaya a ser que le apetezca un vaso de agua.
Es que de verdad, a mi me parece que siendo tan joven y teniendo manos, es perder intimidad a lo tonto. Alguien unas horas que te hagas las cosas y a correr. Es que se hacen inútiles... y mirad que me cae bastante bien esta chica.
Elvia volviendo del cine dice.... 🤣🤣🤣
 

Primas tener en cuenta que ella tenía servicio en su casa por lo que la intimidad no lo verá cmo un problema o está acostumbrada.

También os digo que después de hablar a 500 k sobre su chirla, la intimidad para ella no existe jajajaj
A mi me ha encantado el momento chirla.
Me ha parecido muy cómico porque en realidad estaba rollo "tierra trágame" y mirando a la otra chica en plan "porfi, habla de chirlas anónimas, de generalidades de chirlas, PERO NO HABLES ESPECÍFICAMENTE DE MI CHIRLA"

¡Qué grande ver a la gente hablar de su chichi por dinero!
Gracias internet por estos momentos🙏
 


A mi me ha encantado el momento chirla.
Me ha parecido muy cómico porque en realidad estaba rollo "tierra trágame" y mirando a la otra chica en plan "porfi, habla de chirlas anónimas, de generalidades de chirlas, PERO NO HABLES ESPECÍFICAMENTE DE MI CHIRLA"

¡Qué grande ver a la gente hablar de su chichi por dinero!
Gracias internet por estos momentos🙏
Dónde habéis visto lo de la chirla? No lo encuentro!
 
Hola primas! Ando poniéndome al día y voy por el tema interna. Mi madre trabaja de interna cuidando a personas mayores y eso de que la habitación es como un mini apartamento con saloncito y baño no es lo habitual (al menos en Málaga) ni cobran 2000€... si llega a los 1200€ es con suerte. Es un trabajo mal remunerado, al que no se le da toda la importancia que tiene y se confunde con la tarea de limpiar la casa.

En definitiva, muchas familias (bajo la experiencia de mi madre) pretenden que por 1000€ cuides al abuelo, limpies la casa y estés 24h disponible.

Sorry por el tocho, la labor de la interna no me parece mal siempre que se remunere adecuadamente y se respeten todos los derechos como cualquier otro trabajo.
 
Hola primas! Ando poniéndome al día y voy por el tema interna. Mi madre trabaja de interna cuidando a personas mayores y eso de que la habitación es como un mini apartamento con saloncito y baño no es lo habitual (al menos en Málaga) ni cobran 2000€... si llega a los 1200€ es con suerte. Es un trabajo mal remunerado, al que no se le da toda la importancia que tiene y se confunde con la tarea de limpiar la casa.

En definitiva, muchas familias (bajo la experiencia de mi madre) pretenden que por 1000€ cuides al abuelo, limpies la casa y estés 24h disponible.

Sorry por el tocho, la labor de la interna no me parece mal siempre que se remunere adecuadamente y se respeten todos los derechos como cualquier otro trabajo.
Hay gente muy explotadora. Cuando tienes una interna con el tiempo es de tu familia, en mi casa hemos estado más con ella que con mis padres ( ambos viajaban muchísimo por trabajo) y mis padres siempre la han tratado y remunerado como se merecía y respetado todos sus derechos en todo momento (que es lo normal). Es cierto que también se dé casos que siempre las trataban como personas de segunda, pero los que menos la verdad.
 
Hola primas! Ando poniéndome al día y voy por el tema interna. Mi madre trabaja de interna cuidando a personas mayores y eso de que la habitación es como un mini apartamento con saloncito y baño no es lo habitual (al menos en Málaga) ni cobran 2000€... si llega a los 1200€ es con suerte. Es un trabajo mal remunerado, al que no se le da toda la importancia que tiene y se confunde con la tarea de limpiar la casa.

En definitiva, muchas familias (bajo la experiencia de mi madre) pretenden que por 1000€ cuides al abuelo, limpies la casa y estés 24h disponible.

Sorry por el tocho, la labor de la interna no me parece mal siempre que se remunere adecuadamente y se respeten todos los derechos como cualquier otro trabajo.
Yo dije 2.000€ una interna en Madrid, que los sueldos no son los que hay en Andalucia y con mellizos en esa casa, por la idea que tengo, se paga mejor a las internas para cuidar niños, que las suelen contratar gente que se lo puede permitir que a las internas para dependientes, que generalmente es una necesidad y se costea con la pensión del dependiente y una aportación de los hijos, que a veces tampoco derrochan dinero.

Si el trabajo tiene unas condiciones dignas, es decir, 40 horas semanales con alojamiento y comida incluida, 1.200€ me parece un buen sueldo, el problema es que como bien dices, algunos pretenden que la persona interna limpie la casa, haga todas las gestiones, compra...y no es su cometido.
 
Yo vivo en Madrid y me casé en 2019 y nada de cortar tarta. De hecho, en las bodas que he estado en los últimos años no he visto eso nunca... Será que no me codeo con la jet...
Con el pastizal que me deje en el banquete para que encima me pongan a cortar la tarta!!!

A ver si un lumbreras va un paso más allá y empieza a decir que es cool limpiar los platos por los novios jejebeje
 
Yo no he entendido mucho lo de mostrarse sin filtros y con los granitos un momento, y luego volver a guardar el video con filtros para que no aparezcan puestos y decir que es solo maquillaje... Lo de enseñar los granitos un rato esta muy bien, pero no sigas luego ocultando los filtros que te pones todos lo días
Cito esto, yo no he visto sus stories, sino su feed de IG y he alucinado con la imagen de absoluta perfección que se esfuerza en transmitir.
Familia perfecta, casa perfecta, piel perfecta, cuerpo perfecto sin ningún estrago tras el embarazo...
Es libre de hacer lo que quiera, pero creo que esa obsesión debe de ser agotadora.
 
Nico es un muñequito adorable 😍 pero en el storie dice una chica refiriéndose al bebé : está contentooo, claro como va a ser her... o el... POR FAVOR PRIMAS ¿QUÉ DICE? ¿QUÉ VA A SER NICO?

Pd: no sé adjuntar el vídeo/gif 🤓
Prima creo que tienes razón!!!
He vuelto a verlo y al final (Elvia!! Creo que acabamos de conocerla) dice claro, como va a ser her...
 
Back