María Fernández Rubíes (Frubies)

Ver el archivo adjunto 1864319 Hola primas!! Es la primera vez que escribo por aquí, de esta mujer solo.me interesaba este botellero y como no dice de donde es porque no es colab pues ya os pongo yo este que es lo más parecido que he encontrado.
Será este??
Me ha parecido tan CUTRE no "acordarse" de donde son casualmente todas las cosas que no son colaboración.....
 
No creo que hace 30 años fueran los dos ni de familia bien ni de ‘paletillos’. Simplemente el padre de la frubi se posicionó bien dentro del mundillo de la banca y ha llegado donde está ahora.
Obviamente una buena base tendría que tener, pero no me convence el hecho de que ya venía de una familia bien adinerada. No sé, es mi opinión.
 
A mí me resultaría incómodo, la verdad. Pero es que yo soy muy especial con mi intimidad y además que como en casa mi novio y yo somos como Juan Palomo... 😂.

También os digo que tengo amigas que se han criado con interna en casa, y para nada lo ven como yo. Ellas, de hecho tienen interna, y me dicen que no podrían vivir sin ellas “pidiendo favores” para temas de hijos, etc. No sé yo flipo, no me gustaría tener que estar en la piel de la interna, viviendo en la casa de tus jefes....
yo me crie con interna, pero tanto ella como mi familia teníamos mas intimidad, ella tenia su cuarto de baño propio, dormitorio y un pequeño salón y tenia un acceso a su casa independiente. No puedo llegar a entender el vivir todos tan juntos como en el caso de maria
 
Yo veo diferencia entre tener una interna y una que te venga por horas.
De todas formas, es mi opinión. Yo aunque tuviese millones no tendría una interna xd Me parece clasista y no creo que la Frubies la tenga por falta de tiempo.
Las personas que se dedican a las tareas del hogar están haciendo un trabajo, no están de esclavas de Egipto vaya.

Dices que nunca tendrías una interna porque te estás basando en el nivel de vida de la furby, pero hay otros casos como los de las personas mayores que es o eso, o una residencia.

A mí abuela le pusimos una y nos salió por una pasta, del siglo pasado nada son cosas que están a la orden del día, a veces en la vida hay que hacer cosas que si no puedes hacer tú, alguien tendrá que hacerlo y qué menos que pagar por ello no?
 
¿Y la interna no tendrá un baño en su cuarto? Ha hecho un entrar-salir, igual se nos ha colado ver una puerta que es la que da al baño
 
Me ha encantado la casa. El papel del bebe ... me encanta... si que es como muy lleno de todo... pero como solo lo ha puesto en una zona... no lo veo estresante.
No se si tendrá interna, o simplemente tiene esa habitación para cuando se tenga que quedar a dormir los días que ellos no están...
 
A mi tampoco me gusta el mazacote de la entrada ni el papel de la habitación del niño, me da agobio solo de ver tanto animal en esos colores oscuros que parece que se te van a caer encima, y si además le plantas a la pared mil cosas más (estantes, libros...), el agobio es considerable...
 
Me parece un poco raro que la interna tenga habitación pero no un baño con ducha, etc. Dudo mucho que suba a la habitación de Maria y Manu para ducharse.

Creo que Frubies en ningún momento ha dicho que esa sea la habitación sea de la interna. Puede que hayan contratado a Elvira para cuidar el niño durante el día y se quede a dormir esporádicamente algunas noches cuando María y Manu quieran salir o se vayan de vacaciones/finde sin el niño.

Con el ritmo de vida que llevan (casi nunca están en casa para cenar, hacen muchos viajes, etc.) y que los padres de ella viven en Luxemburgo , necesitan un espacio para que la persona que se queda con el niño pueda descansar. Pero dudo que tengan a alguien viviendo con ellos en una habitación minúscula y sin baño. También puede ser que la habitación tenga baño privado y no lo hayamos visto... pero no tiene pinta la verdad.
Tiene que ser eso, esa habitación solo puede ser para dormir de vez en cuando. Aunque tenga baño privado ¿va a estar esa persona encerrada sentada en la cama viendo la tele, y ellos repantingados en su sofá a tres metros de distancia? Si viviera con ellos, la habitación debería ser una mini vivienda. Qué menos que un baño, una mesa, un sillón... Tan cómodo y bonito como los suyos, porque no hay personas de primera y segunda categoría. A lo mejor esta gente se piensa que solo con poner una tele el cuarto ya se convierte en una casa, que visto el protagonismo que tiene la tele en su salón... 🤔
 
Back