María Fernández Rubíes (Frubies)

Y con esto tampoco doy crédito...
En serio que cortaron la tarta con una espada??? Qué son, gitanos??
Igual con esto último me he pasado, pero veo muy claro que ella es paletilla y el padre no.
Me gustaría saber si les gustó la señora n su día, siempre he pensado que ahí hubo el típico conflicto de familia bien que no recibe bien a la novia/mujer de su hijo.

Y en serio que la novia es ella?? No tengo palabras!😳😳😳

Creo que has patinado un poco en lo de decir que ella es paletilla y que no encajaba en la família de él...

Que ella no sea o no se muestre como una pija estirada (y que yo lo agradezco, puesto que me rió muchísimo con ella, más que con su hoja es una cosa), de aquí a que digas que es una paleta, pues no...
 
a mi lo que más me ha gustado son los detalles personales y cuadritos que tienen... las cositas de anticuario, unos cuadros pintados a mano por una amiga de su madre, la N que le regalaron... mucho más cercano todo que la Pombo! eso si efectivamente faltan libros jaja peor bueno es que no se puede esperar mucho
 
ídem, aunque puede que tengan una habitación más y al no tenerla terminada/decorada igual por eso no la ha enseñado, pero vamos que si sólo son 2 habs es un poco justo, sí.
Sí, sí, dice al final del video que tiene otra habitación en el piso de arriba pero que no la enseña al estar llena de cajas de la mudanza.
 
apelo a la sabiduria primil!! llevo esperando mucho el houstour de la frubies para saber de donde era el espejo de la entrada y el de la habitacion. Pero la jodia no ha dicho de donde es el de la habitacion y estoy buscando algo parecido, si alguna sabe donde puedo encontrar uno parecido que me lo diga please!!!!
 
Creo que has patinado un poco en lo de decir que ella es paletilla y que no encajaba en la família de él...

Que ella no sea o no se muestre como una pija estirada (y que yo lo agradezco, puesto que me rió muchísimo con ella, más que con su hoja es una cosa), de aquí a que digas que es una paleta, pues no...
Que no es estirada? Ja! Graciosa es pero bastante vulgar también...y lo de la familia es un poco por todo, es por nivel sociocultural no por ser dicharachera....🙄🤪
 
Después de ver el house tour sigo pensando lo mismo: la zona de salón/comedor me parece horrible y ese mueble de obra para la tele no hay por dónde cogerlo, al igual que el papel pintado de la habitación del niño. Esa parte es la que menos me gusta, me quedo de lejos con la cocina y el salón de la Pombo. Sin embargo sí me ha gustado la zona de lavandería/trastero.
Yo también veo poco espacio si tienen pensado tener más hijos. Imagino que se cambiarán de casa pero me sorprende la facilidad que tiene esta gente para meterse en mudanzas, reformas, etc. se pueden permitir perfectamente una casa más grande que les pueda durar muchos más años.
La piscina será copia de la Pombo. Para las primas que dicen que el vídeo está bien hecho, claro, no lo ha hecho ella sino la agencia, si lo llega a tener que hacer ella lo vemos en verano.
En cuanto al bautizo, un despropósito ese vestido y me entran escalofríos de ver al niño así con las piernas al aire, mira como su hermana llevaba a su hijo con medias.
 
Y con esto tampoco doy crédito...
En serio que cortaron la tarta con una espada??? Qué son, gitanos??
Igual con esto último me he pasado, pero veo muy claro que ella es paletilla y el padre no.
Me gustaría saber si les gustó la señora n su día, siempre he pensado que ahí hubo el típico conflicto de familia bien que no recibe bien a la novia/mujer de su hijo.

Y en serio que la novia es ella?? No tengo palabras!😳😳😳
Yo corté la tarta con espada y no me considero paleta ni soy gitana...de hecho disfruté mucho el momento porque nos costó tanto (ya que la tarta va sobre una de plástico, no es la que te comes luego) que nos entró la risa a los dos y tenemos unas fotos preciosas...pero vamos, meterte con la madre por una foto de su boda hace mínimo 30 años...lo veo fuera de lugar, a saber que dicen nuestros hijos de nuestros looks en 30 años...
 
Me perturba el acabado de la escalera... Me da la sensación de que es súuuper sucio. Negro cada poco tiempo y más cuando el niño sea más mayor. Por lo demás, bueno, bonita. Lo de las pocas habitaciones no será un problema porque esta gente hoy en día vive de eso. Dentro de unos años si se tiene que mudar, se muda y así crea algo de contenido. Lo que no entiendo de verdad es hacerse un vestidor cada una donde cabrían dos habitaciones para niños...
También me perturba el momento: PÈRRRGOLA. Casi me asusto. Decidme qué no soy la única.
 
Yo no comento mucho en este foro de Frubies, pero como estoy en proceso de renovación de mi casa, me veo todos los housetours. La casa, dentro de su estilo, está muy guay. No es mi estilo ni lo que yo escogería, pero tienen detalles geniales, como la lavandería y un salón amplio y luminoso, y acceso a un patio, no muy grande ni verde, pero resultón. Y ya... Lo que me sorprende para mal es cómo han decidido decorar y amueblar la casa. Parece que es más para encajar colaboraciones que para que viva una familia.

La cocina no es que sea pequeña, pero la isla está metida con calzador y mata el espacio. Los papeles pintados que ha escogido me parecen feísimos, pero ahí cada uno con sus gustos. Todo el “arte” que tienen en casa son prints... No hay ningún cuadro que sea una pintura original... No hay ningún libro, ningún espacio de trabajo... pero si un gimnasio(preferencias), lo que me hace pensar que el marido está más interesado en sus músculos que en el futuro de la odontologia y cuando hagan la piscina, también estará metida con calzador...

Las habitaciones de arriba son enanas, porque el vestidor se come todo. No se si habéis visto que a la salida de la habitación del bebé está el agujero de la escalera, pero como en una posición que da miedo. Y espero que haya una habitación más y que hagan el cuarto de jugar de Nico. Y ya estaría! :)

Pri, el cuarto de jugar de Nico es junto a la lavadora, lo ha dejado clarísimo en el vídeo 😂
 
Me ha gustado mucho la casa la verdad. El salón es mucho más espacioso que el de Pombo y tiene todo el sentido que así sea. La cocina me decanto por la de Pombo por la mezcla de materiales. Los techos "raw", geniales. Falta una estantería hecha de obra dónde colocar cosas, yo tengo una y es lo más bonito de mi salón. La mesa de comedor de mármol es muy bonita y se sale de la norma de todas las influs y la habilitación de ella muy catálogo de zara home aunque no entiendo lo de tener solo una mesita de noche...el baño de arriba se lo voy a copiar. La habilitación del peque no es mi estilo.
Lo mejor para mí que el salón tenga acceso al jardín y la cocina también...toda la casa está rodeada por zonas al aire libre y eso esta genial. He echado en falta que mostrará mejor la zona exterior para ver dónde va a meter la micropiscina.
 
Back