María Fernández Rubíes (Frubies)

A mí me bautizaron con 3 o 4 meses creo recordar, y sí me pusieron el faldón ese (o como se llame), heredado de mi prima que tiene un año más. El Nico ya está para tomar la comunión, y qué pena con el frío que hará en Madrid, y con los muslitos al aire... Yo quiero ver fotos del padre, y del resto de invitados, pero no hay manera. Espero que Silvia, la madre de Frubi, suba alguna foto más, que ella es muy fan de subir fotos a "troche y moche".

PD: edito para decir que este hilo parece un cementerio, que quiero salseo y marujeo, y no lo hay 😞
 
A mí me bautizaron con 3 o 4 meses creo recordar, y sí me pusieron el faldón ese (o como se llame), heredado de mi prima que tiene un año más. El Nico ya está para tomar la comunión, y qué pena con el frío que hará en Madrid, y con los muslitos al aire... Yo quiero ver fotos del padre, y del resto de invitados, pero no hay manera. Espero que Silvia, la madre de Frubi, suba alguna foto más, que ella es muy fan de subir fotos a "troche y moche".

PD: edito para decir que este hilo parece un cementerio, que quiero salseo y marujeo, y no lo hay 😞
Es que no da contenido la chica...

Normal que no se pueda comentar nada si solo hace publi...

Suerte tenemos de la abuela Silvia
 
A lo mejor no le ha puesto faldón porque al bautizarle con 6 meses ya no le cabe, yo creo que se suelen bautizar antes
Sí, pero con el Covid está pasando mucho lo de atrasar los bautizos y se puede seguir poniendo el traje de cristianar. Mi sobrina lo llevaba y la cría tenía siete meses, se le adapta el lacito de detrás y ya está.
 
Primas me encanta nuestra mente.... he venido aquí porque no comprendía el atuendo del niño y veo que pensáis lo mismo...el niño tiene 6 meses, no cuatro años! No comprendo ese look y no comprendo que ese sea el sustituto de un faldon cristianair...por no hablar del look de la madre y esa raya en el ojo a lo gogo...y fijaos en la foto de madre silvia, tiene la niña unas bolsas tremendas y cara de dormida y la hermana cara de animalito.... he flipado en colorines!
 
Y con esto tampoco doy crédito...
En serio que cortaron la tarta con una espada??? Qué son, gitanos??
Igual con esto último me he pasado, pero veo muy claro que ella es paletilla y el padre no.
Me gustaría saber si les gustó la señora n su día, siempre he pensado que ahí hubo el típico conflicto de familia bien que no recibe bien a la novia/mujer de su hijo.

Y en serio que la novia es ella?? No tengo palabras!😳😳😳
 

Adjuntos

  • E6A28E14-4DF4-4FEC-B5EB-4F1B2B5E9793.jpeg
    E6A28E14-4DF4-4FEC-B5EB-4F1B2B5E9793.jpeg
    87,9 KB · Visitas: 310
Back