María Fernández Rubíes (Frubies)

Los padres del marido están separados?? Es que nunca he visto nada de ellos juntos, y siempre que los mencionan es por separado. Alguna prima madrileña que sepa algo de los padres de los Lozada??
 
Me suena que el sobrino de Frubíes tampoco llevó faldón, ¿no?

Edito para decir que he estado mirando en su instagram y su sobri tampoco llevaba. De los hijos de la hermana de Manu (lulosada) no he conseguido encontrar fotos, pero he visto una de cómo iba Frubies en el bautizo de Lola e iba muchísimo mejor.



Y así en el bautizo de Gonzalo:


Pero por qué ha ido tan casual al de su hijo? No entiendo
 
Yo creo que ha querido seguir con la moda (tontisima, por cierto) de ir de blanco al bautizo de los niños que es muy típico en la Familia Real Inglesa pero ya está. Pero como ella es muy moderna (en el buen sentido lo digo), pues ha querido ponerse algo distinto y le ha salido un poco mal el tiro. Una pena porque mira que se saca buenos looks para estas ocasiones, la verdad.

Pero con lo que estoy fascinada es con cómo va el niño, de verdad. En mi familia (que es relativamente sencilla y humilde) tenemos un faldón que siempre va pasando por el hecho de que nos gusta hacerlo con el mismo que se bautizó mi abuela y es una delicia, pero también se han comprado algunos modernos si la ocasión lo merece. O, incluso si no lo tienes o no quieres, una amiga mía encontró un conjunto precioso para su bebé muy fino y elegante. Pero, ¿de punto? ¿en braga? Aunque casi lo prefiero a su ahijado que iba incluso con una capucha :O
 
Yo creo que ha querido seguir con la moda (tontisima, por cierto) de ir de blanco al bautizo de los niños que es muy típico en la Familia Real Inglesa pero ya está. Pero como ella es muy moderna (en el buen sentido lo digo), pues ha querido ponerse algo distinto y le ha salido un poco mal el tiro. Una pena porque mira que se saca buenos looks para estas ocasiones, la verdad.

Pero con lo que estoy fascinada es con cómo va el niño, de verdad. En mi familia (que es relativamente sencilla y humilde) tenemos un faldón que siempre va pasando por el hecho de que nos gusta hacerlo con el mismo que se bautizó mi abuela y es una delicia, pero también se han comprado algunos modernos si la ocasión lo merece. O, incluso si no lo tienes o no quieres, una amiga mía encontró un conjunto precioso para su bebé muy fino y elegante. Pero, ¿de punto? ¿en braga? Aunque casi lo prefiero a su ahijado que iba incluso con una capucha :O
Ha arreglado más al niño en otras ocasiones para andar por casa que en el día del bautizo.
 
Yo creo que ha querido seguir con la moda (tontisima, por cierto) de ir de blanco al bautizo de los niños que es muy típico en la Familia Real Inglesa pero ya está. Pero como ella es muy moderna (en el buen sentido lo digo), pues ha querido ponerse algo distinto y le ha salido un poco mal el tiro. Una pena porque mira que se saca buenos looks para estas ocasiones, la verdad.

Pero con lo que estoy fascinada es con cómo va el niño, de verdad. En mi familia (que es relativamente sencilla y humilde) tenemos un faldón que siempre va pasando por el hecho de que nos gusta hacerlo con el mismo que se bautizó mi abuela y es una delicia, pero también se han comprado algunos modernos si la ocasión lo merece. O, incluso si no lo tienes o no quieres, una amiga mía encontró un conjunto precioso para su bebé muy fino y elegante. Pero, ¿de punto? ¿en braga? Aunque casi lo prefiero a su ahijado que iba incluso con una capucha :O
Igual es que como la celebración debía ser íntima pensó que mejor algo menos arreglado. A mi si me gusta el vestido y el look en general contando con eso que sólo fuera el círculo cercano y para que llevar algo más arreglado.
 
Back