María Fernández Rubíes (Frubies)

Después de los desplantes de la MGDJ, ahora tan amiguis... Se ve que yo no tengo tanto estómago, pero si a mí me “humillan” y me dan desplante como hicieron con ella, jamás podría hacer como si nada, de hecho me ha pasado, y esas personas, se pueden volver locas, que conmigo lo justo y menos. No puedo ser falsa, mi cara es un poema.
Que puedes esperar de una tia que permite y perdona los cuernos de su marido... Toda su vida es fachada
 
Que puedes esperar de una tia que permite y perdona los cuernos de su marido... Toda su vida es fachada
Que puedes esperar de una tía que es más sosa que...lo de los cuernos ni idea, pero a ella le ha venido de PM el niño 🤣 y siento decir que a mi el niño me parece que tiene una cara de mala leche que no puede con ella. Si le pusieran el micro en la cara haría como paquirrin cuando era pequeño...darle golpes o algo 🤣🤣 (un poquito de humor)
 
Que puedes esperar de una tía que es más sosa que...lo de los cuernos ni idea, pero a ella le ha venido de PM el niño 🤣 y siento decir que a mi el niño me parece que tiene una cara de mala leche que no puede con ella. Si le pusieran el micro en la cara haría como paquirrin cuando era pequeño...darle golpes o algo 🤣🤣 (un poquito de humor)
A mí el niño me recuerda mucho a la hermana gemela xd pero bueno....creo que el boom que tuvo cuando se quedó preñada se ha acabado, ya no interesa, y lo que sube aburre a las ovejas.

Sin ser fan de la Pombo, es mucho más espontánea y su contenido 1000 veces mejor...(aunq vista peor)
 
A mí el niño me recuerda mucho a la hermana gemela xd pero bueno....creo que el boom que tuvo cuando se quedó preñada se ha acabado, ya no interesa, y lo que sube aburre a las ovejas.

Sin ser fan de la Pombo, es mucho más espontánea y su contenido 1000 veces mejor...(aunq vista peor)
Yo creo que las dos aburren a las ovejas...es más espontánea eso si, pero al final tampoco da tanto contenido. Y lo de vestir...para mi ninguna de las dos viste bien en general.
 
a mí es que me encanta ver house tours y aunq stoy muy desconectada de esta PAVONCIA me quedé con lo de “vamos a esperar a tener más cosas listas para poderos enseñar el jardín y pensamos tenerlo el 15” más luego una cuenta atrás de house tour para hoy.

y me apetecia. Es dejadez y vagancia xq si te surje un imprevisto vas y avisas. Cada vez tiene menos feedback esta chica...normal
Prim a mi también me chifla ver house tours y coger ideas para mi futura casa. Te recomiendo este canal de Youtube que tiene House Tours del famoseo español e internacional :love: : https://www.youtube.com/user/ArchitecturalDigest
 
A mí el niño me recuerda mucho a la hermana gemela xd pero bueno....creo que el boom que tuvo cuando se quedó preñada se ha acabado, ya no interesa, y lo que sube aburre a las ovejas.

Sin ser fan de la Pombo, es mucho más espontánea y su contenido 1000 veces mejor...(aunq vista peor)
Pues si el contenido de la Pombo es mejor... el de esta chica tiene que ser de traca. Porque a mi la Pombo me parece que da cero contenido, que se esfuerza poco o nada y que ahora que no hay eventos es mucho más notorio que ella de por si tiene cero creatividad como para rellenar su IG.
 
Es verdad lo que decís de Nico... De más bebé era más mono, cuanto más va creciendo, más se le van acentuando los rasgos Fernández-Rubíes. En cambio, Martín, cada vez está más bonito (que no más que Nico, pero de más bebé era muy feíto). Es increíble lo que ha perdido Frubi en los últimos meses, desde el pasado confinamiento. Antes los hilos iban casi a la par (el de Pombo y este), ahora no avanza nada este hilo, no desprende interés entre las primas. Una pena.
 
Back