María Fernández Rubíes (Frubies)

Pero ella ya había dicho que hasta el 15/16 no lo iba a grabar. Que intentaría que estuviese lo más pronto posible (pero una vez grabado esos días)
 
Me gusta mucho, no lo veo para nada soso y aburrido por el tema color.


es que ni un cajón ni una estantería. Me gusta 0, antes más. Parece la consulta futurista de un dentista. Por separado todo es bonito pero la combinación....y la escasa personalidad.

luego ya que necesite una diseñadora para un cuarto de 10m2 del nene, como la pombo...que es comprar y colocar y decorar un poco....🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Cuanta tontería
 
En teoría cuelga el house tour hoy, de momento no ha salido x stories yo creo que pra no ver toda la gente preguntándole. debe estar atacada xq VIVE para agradar a los demás.
 
En teoría cuelga el house tour hoy, de momento no ha salido x stories yo creo que pra no ver toda la gente preguntándole. debe estar atacada xq VIVE para agradar a los demás.
Ya ha dejado entrever que lo graba mañana. Sabéis qué?? Que le den mucho por el c*lo a ella, y a su house tour, que ya me importa un pepino todo lo relacionado con esta chica. Aburre a las cabras, la he dejado hasta de seguir. Que se espabile!
 
Ya ha dejado entrever que lo graba mañana. Sabéis qué?? Que le den mucho por el c*lo a ella, y a su house tour, que ya me importa un pepino todo lo relacionado con esta chica. Aburre a las cabras, la he dejado hasta de seguir. Que se espabile!

a mí es que me encanta ver house tours y aunq stoy muy desconectada de esta PAVONCIA me quedé con lo de “vamos a esperar a tener más cosas listas para poderos enseñar el jardín y pensamos tenerlo el 15” más luego una cuenta atrás de house tour para hoy.

y me apetecia. Es dejadez y vagancia xq si te surje un imprevisto vas y avisas. Cada vez tiene menos feedback esta chica...normal
 
Yo la deje de seguir hace mucho por lo mismo, porque me aburría, y ahora me entero por lo que ponéis aqui o cuando me meto a cotillear (ahora mas a menudo porque Nico es monisimo)
Pues, a diferencia de otros foros, con que te metas una vez al mes en este te pones al día! Da tan poco contenido que con tres páginas cubres medio año de su trayectoria😂
 
Back