María Fernández Rubíes (Frubies)

Primas, tiene muchas más habitaciones que todavía no hemos visto. En el IG de la empresa constructora sale la casa “en bruto” y sí tiene bastantes habitaciones, y el vestidor no es nada grande, una habitación muy normal. Lo que es heavy que no arreglen las paredes del jardín y la fachada. Y cierto es que esa mesa de la anterior casa no pega en el jardín ni con cola, es una mesa de interior, claramente.
Yo creo que tenían tantas ganas de mudarse que lo han pospuesto todo, pero que terminarán arreglando las paredes del jardín y la fachada
Igual es que no tienen muy claro qué hacer en el exterior. Yo creo que si montan algo tipo porche, con un toque un poco rústico, la mesa esa sí que les pega
 
La Bedman me bloqueó por darle mg a un comentario que le pusieron en una foto ?, la seguía desde que empezó, que lo hizo sacando a Jimena al máximo, y cuándo consiguió lo que buscaba el ser influencer, dejó de enseñarlos , otra que expuso a sus hijos para conseguir la fama ??‍♀️
Qué horror... hay quien solo quiere escuchar lo que ellos quieran. Una pena.
 
Yo creo que tenían tantas ganas de mudarse que lo han pospuesto todo, pero que terminarán arreglando las paredes del jardín y la fachada
Igual es que no tienen muy claro qué hacer en el exterior. Yo creo que si montan algo tipo porche, con un toque un poco rústico, la mesa esa sí que les pega
Eso y que también se va un dinero, que tendrán que ir “reponiendo” digo yo, porque se les habrá ido un buen pico.
 
A mi me parece una casa con mucho gusto y lo de la tele probablemente sea porque hay una puerta detras y necesitaran diferenciar espacios, es algo muy típico en diseño. A mi me parece una casa muy actualizada mas que la de Pombo, es una casa mucho mas moderna y mas vanguardista. Y lo mas importante es una casa diferente a la que pueda tener todo el mundo. A mi me parece súper aburrido llegar a una casa que tiene el tipico sofa con la tipica mesa y el mismo mueble de tv todo de ikea probablemente que puede ser tu casa y la 20 millones de personas mas
Si, a lo de todo el mundo igual pero veo mejor decorado cualquier piso de muestra que este, la verdad. Y más teniendo en cuenta que es de decorador.
 
Acabo de ver que subió ayer fotos de la pedida y me he acordado que justo ese fue el momento en el que empecé a seguirla. Yo nunca había oído hablar de hacer una cena con las familias a modo de pedida y no tenía ni idea de quién era esa chica (y por qué había fotógrafos profesionales haciéndole fotos dentro de su casa), pero me gustó tanto el vestido y que hubiese sido de su abuela, que empecé a seguirla. Y desde entonces, aquí sigo jajaja

Ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Antes era más natural, ¿no os parece? Y su estilo me gustaba bastante, ahora sólo me suele gustar la ropa que elige para los eventos y bodas. Igual la que he cambiado soy yo, que también puede ser, pero antes era de mis favoritas y ahora, sin más.
 
Acabo de ver que subió ayer fotos de la pedida y me he acordado que justo ese fue el momento en el que empecé a seguirla. Yo nunca había oído hablar de hacer una cena con las familias a modo de pedida y no tenía ni idea de quién era esa chica (y por qué había fotógrafos profesionales haciéndole fotos dentro de su casa), pero me gustó tanto el vestido y que hubiese sido de su abuela, que empecé a seguirla. Y desde entonces, aquí sigo jajaja

Ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Antes era más natural, ¿no os parece? Y su estilo me gustaba bastante, ahora sólo me suele gustar la ropa que elige para los eventos y bodas. Igual la que he cambiado soy yo, que también puede ser, pero antes era de mis favoritas y ahora, sin más.
Totalmente de acuerdo, yo solo he visto pedidas en instagram (por lo que veo, es muy común en gente "de bien").

Creo que también va mucho por zonas (si me equivoco que alguien me corrija), pero creo que es más común sobre todo en Madrid.
 
Acabo de ver que subió ayer fotos de la pedida y me he acordado que justo ese fue el momento en el que empecé a seguirla. Yo nunca había oído hablar de hacer una cena con las familias a modo de pedida y no tenía ni idea de quién era esa chica (y por qué había fotógrafos profesionales haciéndole fotos dentro de su casa), pero me gustó tanto el vestido y que hubiese sido de su abuela, que empecé a seguirla. Y desde entonces, aquí sigo jajaja

Ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Antes era más natural, ¿no os parece? Y su estilo me gustaba bastante, ahora sólo me suele gustar la ropa que elige para los eventos y bodas. Igual la que he cambiado soy yo, que también puede ser, pero antes era de mis favoritas y ahora, sin más.
Para mi gusto, antes se ponía cosas más fáciles de "copiar", ahora se ha centrado en hacer fotos más profesionales y de estudio con looks que en foto quedarán resultones pero que no son nada ponibles.
No me cae mal pero ya no me interesa su contenido, me parece que ha perdido frescura.
 
Totalmente de acuerdo, yo solo he visto pedidas en instagram (por lo que veo, es muy común en gente "de bien").

Creo que también va mucho por zonas (si me equivoco que alguien me corrija), pero creo que es más común sobre todo en Madrid.
Yo no me considero gente "de bien" y en mi familia y amigos se hace. Básicamente es una comida-cena para que las familias se conozcan antes de la boda, los suegros dan un regalo a los novios pero vamos, ni fiestón ni nada, una simple comida y como digo, en muchos casos, viendo que ya no es como hace 50 años que los novios son del mismo pueblo, sirve para que las familias se conozcan entre sí
 
Yo no me considero gente "de bien" y en mi familia y amigos se hace. Básicamente es una comida-cena para que las familias se conozcan antes de la boda, los suegros dan un regalo a los novios pero vamos, ni fiestón ni nada, una simple comida y como digo, en muchos casos, viendo que ya no es como hace 50 años que los novios son del mismo pueblo, sirve para que las familias se conozcan entre sí
Sí, yo me refería a los fiestones que hacen ellos, que parece tal cual una mini-boda.

Lo de hacer una comida/cena entre familiares para que se conozcan lo encuentro mucho más natural.
 
Sí, yo me refería a los fiestones que hacen ellos, que parece tal cual una mini-boda.

Lo de hacer una comida/cena entre familiares para que se conozcan lo encuentro mucho más natural.
Sí, totalmente de acuerdo, aunque es cierto que en algunos pueblos de Andalucía, el novio lleva una banda a tocar a casa de la novia y luego hacen fiesta con los amigos... vamos, una pedida de pueblo es como la de estos ?? eso sí, fijo que más barato y se lo pasan mejor
 
Buenos días primas! yo creo que sale en el Hola, además, no es la primera vez que la entrevistan. De momento, lo que he visto de su casa no me gusta, ya me tendría que impresionar mucho lo demás para cambiar de idea.

Por cierto, ayer Nico cumplió 5 meses, lo vi en los stories de Silvia, la abuela... Qué loca está la pobre!! ? ? ? ?
Me pasa igual, la casa me parece lo más soso del mundo. Es que parece de catálogo de decoración en el sentido negativo del término. Como si no viviera nadie ahí, qué cosa más aséptica. Un poco más y te pueden operar en el sofá jajajaja
 
Back