María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola chicas, me he puesto tarde al día pero lo he conseguido! Y estoy bastante cabreada... Vaya tela la madre de la Frubi, se la veía educada y elegante, capaz de intercambiar opiniones con sus seguidoras... Y ¿Ha borrado un comentario totalmente educado porqué no queda bien, y es falta de respeto? Mira Silvia, la primera falta de respeto es la relación que tenéis con Manu, que ha hecho a tu hija la cornuda oficial de España, que supuestamente según cuentan aquí no escatima en chicas, ni en duración de relaciones.. bueno y la confirmación de la amiga con Holiky. Pero claro... ¡Él marido socialmente queda muy bien! Y como los cuernos son de puertas hacia dentro...
En fin, me caía muy bien y para mí ya es un cero absoluto.
Qué es eso de la amiga de Holiky??!!
 
Creéis que la Frubies sigue trabajando con Estee Lauder?? Porque solo suben vídeos de gdjaime y de ella 0
Yo es que no sé quién ha puesto a la GdJ a hacer vídeos en YouTube, de verdad. Es que no la soporto, me pone súper nerviosa hablando. Tiene un pavo encima que no puede con él.
En cambio los vídeos de FRubies si me gustaban mucho.
Acabo de curiosear las visitas de los vídeos y no tiene nada que ver una con la otra. Los vídeos de la FRubies tienen muchísimas más visualizaciones que los de GdJ pero exagerado.
 
Yo creo que ya no es embajadora de Lauder. En el último vídeo que subió la marca, ella no aparecía, y ya lleva un tiempo sin mencionar los productos.
Primas!!!! Prepararse que el miércoles tenemos fotitos en el Hola de la Frubi-Home!!!!! ?????????
 
Seguirá trabajando con la marca pero como no es la única, querran utilizar “caras nuevas” como Sofía Paramo y no saturar siempre con la misma tipa desde hace años
 

Adjuntos

  • C288AFE4-42A8-4602-A4AF-7C1F309AB34E.jpeg
    C288AFE4-42A8-4602-A4AF-7C1F309AB34E.jpeg
    131,4 KB · Visitas: 465
Chicas!!!! Gordis!!!!! Buenos días!!!!
Hoy ha puesto enlaces a sus prendas, y vaya tela, 330€ las botas... Qué disparate!!!

Mañana por fin las fotos, aunque tampoco se verá mucho en la revista... Hay que esperar al house-tour!
 
Ya está en el Hola, sale en portada pero en pequeño
Ver el archivo adjunto 1832258

Edito para decir que me ha salido borroso y no se por qué!
De verdad que yo alucino que salga en la portada del Hola. Entiendo eso de que están queriendo captar a otro tipo de público pero la gente que lee el Hola tiene más o menos la edad de mi madre y no saben quien es la Frubíes ni de oídas.
 
De verdad que yo alucino que salga en la portada del Hola. Entiendo eso de que están queriendo captar a otro tipo de público pero la gente que lee el Hola tiene más o menos la edad de mi madre y no saben quien es la Frubíes ni de oídas.
¡Hay gente que alucina también!
 

Adjuntos

  • 1C7164E7-9E5C-4933-9298-4F0066497453.jpeg
    1C7164E7-9E5C-4933-9298-4F0066497453.jpeg
    25,1 KB · Visitas: 332
  • 8BB8DE52-0096-476F-B842-FCC3318519F5.jpeg
    8BB8DE52-0096-476F-B842-FCC3318519F5.jpeg
    43,1 KB · Visitas: 344
De verdad que yo alucino que salga en la portada del Hola. Entiendo eso de que están queriendo captar a otro tipo de público pero la gente que lee el Hola tiene más o menos la edad de mi madre y no saben quien es la Frubíes ni de oídas.
Ay prima, yo ahora le tengo un poco de tirria, pero adoro leer el Hola desde que soy una cría ? Puede que no sea su público target, pero yo en el colegio ya me sabía todos los salseos y las casas de la Obregón, la Presley, etc. ??

Edito: Acaban de poner fotos de la casa en el hilo de las Pombo https://www.cotilleando.com/threads/la-pombo-company.145437/post-12334059

Lo de la tele colgando del techo, al final no ha quedado tan mal y parece que le sigue entrando bastante luz. El cuarto de Nico...uff, el papel de la pared me parece demasiado dibujo...
 
Última edición:
Ay prima, yo ahora le tengo un poco de tirria, pero adoro leer el Hola desde que soy una cría ? Puede que no sea su público target, pero yo en el colegio ya me sabía todos los salseos y las casas de la Obregón, la Presley, etc. ??
Jajajajaja estoy en tu equipo, prima. Mi madre la ha comprado toda la vida y una que es cotilla desde que nació pues la he leído siempre ? Habrá más como nosotras pero creo que no es lo normal :)
 
Back