María Fernández Rubíes (Frubies)

Es muy heavy...
De verdad que ya pregunté en otro hilo si había alguna manera de denunciar esto.
No me parece justo para el % de peña que está en casa cumpliendo la normativa.
Por favor, si alguna se le ocurre alguna manera, o sabe alguna forma. Que lo diga.
Deberíamos, por el bien común, hacer algo.
????
 
Otra prima a escrito otro comentario muy bueno en la foto de esta señora. A ver cuánto tarda en borrarlo...
 
Buenos días primas, me he metido a ver si había contestado la madre de la Frubies y no es que no haya contestado, es que ha borrado el comentario. ☹️
Se merecen que las dejen de dar el famoseo que llevan.
Su argumento es que borran si hay faltas de respeto pero no es así. El comentario era de lo más adecuado. Borran cuando no les gusta lo que se les dice y no se les endiosa.
 
Plataforma pública y actos penados por ley.

Texto de la pág de la comunidad de madrid

Así, el incumplimiento de las medidas de prevención y control adoptadas por las autoridades sanitarias, la inobservancia de requerimientos específicos y los comportamientos que ocasionen riesgo sanitario, aunque sean de escasa entidad, constituyen infracciones tipificadas en la legislación vigente, la Ley 33/2011, de 4 de Octubre, General de Salud Pública y al Ley 12/2001, de 21 de Diciembre, de Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid.


Autoridades competentes?

Esta claro primas que el filtro colador para eliminar mensajes lo ponen ellas.
Ojalá no pudieran eliminarlos y hubiera policia/moderadores en ig
????

Pd: De verdad que si alguien sabe cómo denunciar o que hacer, que lo manifieste.
Yo me apuntaría al sarao de denunciar esto.
 

Adjuntos

  • 9662EE62-087A-4DB8-9668-733515E62BBC.jpeg
    9662EE62-087A-4DB8-9668-733515E62BBC.jpeg
    123,8 KB · Visitas: 328
Lo peor de todo es que además de saltarse las normas lo publican... , en Madrid no están permitidas las visitas en los domicilios, así que lo de ir a ver al nieto aunque viva a tres calles tuyas pues como que... ??‍♀️ (Ahhh y además la madre está en zona restringida y en teoría no puede ir a la casa de la hija que justo ya es otra zona). Multa doble!!!!
 
Pero lo que yo no entiendo es cómo esta señora entra y sale de Luxemburgo con tanta facilidad, porque yo vivo relativamente cerca de Luxemburgo y no era tan fácil entrar y salir.
Se supone, al menos hasta hace unas semanas, que Luxemburgo había restringido bastante las entradas y salidas, solo se podía llegar haciendo escalas eternas y costándote el billete un riñón.
Ahora creo que han levantado restricciones pero aún así, que me explique como ha ido y venido todo este tiempo jajaja
 
¿Alguien sabe qué ha pasado con el hilo de las Pombo?
Han arrejuntado el hilo de las Pombo + otro que habían creado de las Pombo y compañía + el hilo de los Tomasos GdeJaime
El por qué, no lo entiendo muy bien. En mi opinión, estaban mejor cada uno separados, pero como las Pombo tampoco se cuenta mucho... pues así hay más jaleillo
 
Back