María Fernández Rubíes (Frubies)

Tiene toda la pinta de que quien sale con ella en la exclusiva es la Peki y no Manu. Yo creo que harán una entrevista más enfocada a “su trabajo como influencer” + niño (porque quedan mejor las fotos) que una entrevista más personal como la Pombo
No veo yo a Manu saliendo en el Hola, la verdad... pero creo que una entrevista con la Peki venderá bastante menos. Veremos, veremos ?
 
Respecto a lo de que Manu no iba a salir, era obvio. Como buen ha dicho una prima, está totalmente desvinculado de la farándula, y a mí eso también me gusta de él... chico inteligente y con las cosas claras.
Habrá que esperar al miércoles q viene para ver las fotos, aunque la habitación de matrimonio más o menos ya la hemos visto en las stories de ayer, parecidísims a la de la Pombo.
 
Sí desvinculado para esas cosas pero luego bien que ha contestado en ocasiones a gente en fotos de María con una prepotencia... que digo yo que qué necesidad de meterse en esas cosas con gente anónima porque no se crean todo lo que cuenta su mujer
 
Buenos las primas! En una publicación de ayer de la madre de Frubi, Silvia, en el mítico espejo de la casa de Frubi, dice que pronto Claudia también se mudará. Entiendo que se vendrá a vivir de Luxemburgo a Madrid, y me imagino que también se mudará por Arturo Soria para tener cerca a su madre (o es más independiente y se irá a otra zona). Alguna prima que sepa algo??
Está claro que a Silvia le da vida el famoseo de su hija María, y le encanta posturear a casi sus 60 años de edad, al igual que la veo encantadísimacon Nico (sí, más que con él mini-Golo). Que nadie se sienta ofendido, en todas las casas siempre se inclinan un poco (o bastante) más hacia un hijo que hacia otro. En mi casa yo no soy la favorita, y lo sé, y he aprendido a vivir con ello.
 
Back