María Fernández Rubíes (Frubies)

Es el ojito derecho de Sílvia madre. De hecho, entre las 3 hermanas y la cuñada (Blanca Zurita), la más guapa por diferencia es Blanca
Justo! porque esta niña es del rollo de la madre, que por ejemplo tan alejado lo ves del rollo de la hija Claudia, que parece una monja.
Además, si está emparentada con el rey y es guapa, para qué queremos más...es que es más, no os parece que la madre es mucho más guapa que las hijas? Es de las que “ha sufrido” por tener hijas feas hasta que María se transformó en Influencer.?
 
Primas, no creéis que se ha mostrado natural porque ve que a la Queen le funciona?

P.D: me recuerda mucho a Macarena García

Ver el archivo adjunto 1813933
Yo no he entendido mucho lo de mostrarse sin filtros y con los granitos un momento, y luego volver a guardar el video con filtros para que no aparezcan puestos y decir que es solo maquillaje... Lo de enseñar los granitos un rato esta muy bien, pero no sigas luego ocultando los filtros que te pones todos lo días
 
Justo! porque esta niña es del rollo de la madre, que por ejemplo tan alejado lo ves del rollo de la hija Claudia, que parece una monja.
Además, si está emparentada con el rey y es guapa, para qué queremos más...es que es más, no os parece que la madre es mucho más guapa que las hijas? Es de las que “ha sufrido” por tener hijas feas hasta que María se transformó en Influencer.?
De los 4 hermanos, el niño es el que más guapo le ha salido!
 
Yo no he entendido mucho lo de mostrarse sin filtros y con los granitos un momento, y luego volver a guardar el video con filtros para que no aparezcan puestos y decir que es solo maquillaje... Lo de enseñar los granitos un rato esta muy bien, pero no sigas luego ocultando los filtros que te pones todos lo días
Es que así pierde toda la credibilidad y naturalidad que quiere transmitir
 
Justo! porque esta niña es del rollo de la madre, que por ejemplo tan alejado lo ves del rollo de la hija Claudia, que parece una monja.
Además, si está emparentada con el rey y es guapa, para qué queremos más...es que es más, no os parece que la madre es mucho más guapa que las hijas? Es de las que “ha sufrido” por tener hijas feas hasta que María se transformó en Influencer.?

Su hermana Claudia tiene pinta de que pasa de todo y sí que es natural de verdad... Jajaja y a mí la madre me cae mejor que la hija (María), me parece una personaja de mucho cuidao :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ay furby que te conozco como si te hubiera parido. Ese story ayer de repente taaan “natural” ya decía yo que algo había detrás. Te la recomiendo como quién no quiere la cosa, qué raro.
 

Adjuntos

  • 2BF0B000-EFB0-47A2-B91A-A506B3007E24.jpeg
    2BF0B000-EFB0-47A2-B91A-A506B3007E24.jpeg
    157,8 KB · Visitas: 269
De verdad que no sé cómo no le da vergüenza, le dura la naturalidad 5 minutos, es superior a ella, con lo contentas que nos tenías...????
Ya estaba tardando. Yo pensaba que en la siguiente historia ya lo diría ? además ya fue su madre a la doctora esa que es su amiga para hacerse yo que se que ?
 
Back