María Fernández Rubíes (Frubies)

Me da la sensación que sólo tiene del todo terminado el salón, porque si no ya se hubiese hecho alguna que otra foto en otra estancia de la casa. Deseando ver el house tour, que creo que se va a alargar...
 
Ayer vi (el aburrimiento) en youtube el viaje a la Riviera Maya (México) en el canal de la Pombo, y no veáis la mala leche que se gasta Frubi... me quedé sorprendida, jolín!!! Jejejeejeje!!
 
Pues yo sería feliz en un piso en Madrid (como el de antes de Frubi), con 3 habitaciones, una de matrimonio, y otras dos. Estas casas con salón y cocina abajo, y cada vez que tienes que coger algo personal, tener que subir arriba me parecen de lo más incómodas. Luego subir y bajar escaleras con el bebé constantemente.
Es que no es eso. Yo estuve un año con muletas por dos operaciones de tobillo y vivía en un tercer piso así que salía a la calle solo para ir a clase porque subir y bajar ya era un esfuerzo.

Por eso cuando compre mi casa supe que tenía que ser planta baja si o sí. Y estas chicas parece que no lo piensan. No contemplan cosas de este estilo.

Que oye que para gustos los colores pero yo desde mi experiencia no me gustan las casas así.
 
En el 6:45 más o menos. Vaya pique que hay entre estas dos!! Madre mía!

Mil gracias prima, es que no me veía capaz de verlo entero, menuda concertación de gente vaga y corta a partes iguales.

Tremendo el mal rollo que se nota entre ellas!! Y ese vídeo es de 2017. Viendo esto se entiende que hayan llegado al punto de dejar de hablarse, la de rencillas y rencor que deben tener acumulado entre las dos.

Si algo tiene la pombo es que no disimula y se nota muy sincero ese “Manu, como la aguantas? es insoportable”
Y muy delatadora la respuesta de furbi “me quiere mucho, me ha regalado este anillo” mientras se lo pasa por la cara y se va

Delatadora porque ya me dirás qué tiene que ver que le haya regalado un anillo con el amor, ahí demuestra lo que importa para ellas.
Pero además es que debía ser el de pedida, y ella sabía que es con lo que podía fastidiar a pombo que estaba deseando que Pablo le pidiera matrimonio.

Vamos que hay que tener mala leche para ir a donde a tu amiga más le va a picar
 
Última edición:
Mil gracias prima, es que no me veía capaz de verlo entero, menuda concertación de gente vaga y corta a partes iguales.

Tremendo el mal rollo que se nota entre ellas!! Y ese vídeo es de 2017. Viendo esto se entiende que hayan llegado al punto de dejar de hablarse, la de rencillas y rencor que deben tener acumulado entre las dos.

Si algo tiene la pombo es que no disimula y se nota muy sincero ese “Manu, como la aguantas? es insoportable”
Y muy delatadora la respuesta de furbi “me quiere mucho, me ha regalado este anillo” mientras se lo pasa por la cara y se va

Delatadora porque ya me dirás qué tiene que ver que le haya regalado un anillo con el amor, ahí demuestra lo que importa para ellas.
Pero además es que debía ser el de pedida, y ella sabía que es con lo que podía fastidiar a pombo que estaba deseando que Pablo le pidiera matrimonio.

Vamos que hay que tener mala leche para ir a donde a tu amiga más le va a picar
Ya te digo prima, has descrito justo lo que pensé cuando vi el vídeo (es que no hay más). Como va Frubi con rabia y enseña el anillo a la cámara, poniéndoselo en la cara a Pombo, y sin venir a cuento nada del anillo. Como fue a meter el dedo en la yaga... Ya venía picada porque Pombo había dicho que siempre que la enfocaba la pillaba con el móvil (y es verdad), y esta le responde super mal y picada... Madre mía!! Me parece a mí que la Frubi de buena niña tiene poco, esas acciones la delatan y a la vez demuestran lo corta que es, alguien inteligente no actúa así. Sin embargo, la Pombo se muestra más llana y pasota, no va con tanta mala idea. Punto para la Pombo! (no soy flan suya, para nada, pero lo que es, es).
 
Back