María Fernández Rubíes (Frubies)

Dinero y ayuda tiene y mucha, pero la fertilidad no creo que se compre. Hay que tener en cuenta que es muy joven (29 años), así que en esa edad se es muy fertil. Si empiezas a tener hijos con 33-34 es normal que te cueste más quedarte encinta, pero si LuLosada empezó con 24-25, a esas edades es cuando se es más fértil
 
Dinero y ayuda tiene y mucha, pero la fertilidad no creo que se compre. Hay que tener en cuenta que es muy joven (29 años), así que en esa edad se es muy fertil. Si empiezas a tener hijos con 33-34 es normal que te cueste más quedarte encinta, pero si LuLosada empezó con 24-25, a esas edades es cuando se es más fértil
Yo me refería a lo de tener tanta energía porque se ha comentado aquí las ayudas que tienen ambas con los hijos, no entró en temas de fertilidad y lo siento si se ha entendido así!
 
O se ha puesto el pijama a las 3 de la tarde, o no entiendo la luz natural/iluminación que hay en su salón por la noche... Si eso lo consigue con luz artificial, chapó por la obra y la elección de las luces.
No, se lo hizo por la mañana. Y ahora la sube para decir buenas noches.
Últimamente siempre hace fotos e historias el día anterior o por la mañana y luego las publica?
 
Furby, en serio esas sandalias con calcetines?????? Y con pijama???? Cual guiri en Benidorm??!!! Que daño a los ojos y que espanto!!

C8037B26-E20C-4939-822A-CF4C93FDBB60.jpeg
 
Back