María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo vivo en un piso, pero en mi segunda residencia tenemos una casa con escaleras, cómo la que se están haciendo estas, y no sabéis la tremenda PEREZA que es tener que subir y bajar cada vez que necesitas o se te olvida algo... Muchas veces dejamos de hacer cosas por no tener que estar subiendo y bajando 24/7 ??

Edito para decir, que sí, que los pisos son mil millones de veces más cómodos y prácticos vivo en casa de doble planta y es un buen coñazooo!! Nos turnamos para subir a por algo ?
 
Última edición:
Pensaba que andaba más o menos por la edad de Manu. Entonces Claudia y Golo se conocerían estudiando en la carrera, o algo así. También llevan muchos años parece ser. A ver si hoy Frubi nos enseña algo más de la casa!! ??????

Buenos días de domingo primas!!!
Se conocieron en el colegio, aunque empezaron cuando estaban en la carrera
(Golo iba a mi colegio antes)
 
A qué cole prima? Y como era él antes? Vi en unas fotos que era algo grueso. No se sabe nada de sus padres, ni hermanos... nunca salen. Ni si es de buena familia... no se sabe nada acerca de él.
Iba al Virgen de Mirasierra y después ya se cambió al Recuerdo. Si, antes era gordito, cuando se cambió de colegio perdió mucho peso. tiene un hermano mayor.. es una familia de clase media normal. No iba a mi curso entonces tampoco sé mucho más, aunque si se que en el colegio tenía un grupo bueno de amigos y era gracioso, no se si seguirán en contacto desde que se cambió
A ella la he visto alguna vez en la Autónoma y por amigas en común se que empezaron cuando ya estaba en la carrera, que al principio en el colegio eran muy amigos
 
A qué cole prima? Y como era él antes? Vi en unas fotos que era algo grueso. No se sabe nada de sus padres, ni hermanos... nunca salen. Ni si es de buena familia... no se sabe nada acerca de él.

Sí que ha pegado mucho cambio sí. Cuando yo coincidí con él, debía pesar 20kg más que ahora (sin exagerar). Lo tengo en Fb y me quedé súper sorprendida. Empezó a adelgazar como en 2015. Estudió en la Univrsidad Pontificia Comillas (icade), creo que el doble grado de Derecho y ADE.

De hecho, conocí a la Frubi porque le pegaron a Golo el video de Intimissimi en el que salió ella en su muro de Fb xd
 
Primas, os leo aunque en este tema no he escrito nunca. Os quería preguntar, alguna está apuntada a sus clases con Crys Díaz? A la profe la tengo un poco de "gato" porque lo que hace con la Pepis no me ha gustado nada, pero los avances de clase que ha puesto Frubies no me han parecido mal. Y ya es hora de empezar con la operación bikini... opiniones?? Gracias!!
 
Back