María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues yo sería feliz en un piso en Madrid (como el de antes de Frubi), con 3 habitaciones, una de matrimonio, y otras dos. Estas casas con salón y cocina abajo, y cada vez que tienes que coger algo personal, tener que subir arriba me parecen de lo más incómodas. Luego subir y bajar escaleras con el bebé constantemente.
 
Pues yo sería feliz en un piso en Madrid (como el de antes de Frubi), con 3 habitaciones, una de matrimonio, y otras dos. Estas casas con salón y cocina abajo, y cada vez que tienes que coger algo personal, tener que subir arriba me parecen de lo más incómodas. Luego subir y bajar escaleras con el bebé constantemente.
Te terminas acostumbrado. A mi también me gusta de una planta, pienso en cuando sea mayor y no pueda subir escaleras.?
 
Última edición:
Pues yo sería feliz en un piso en Madrid (como el de antes de Frubi), con 3 habitaciones, una de matrimonio, y otras dos. Estas casas con salón y cocina abajo, y cada vez que tienes que coger algo personal, tener que subir arriba me parecen de lo más incómodas. Luego subir y bajar escaleras con el bebé constantemente.
Yo vivo en un piso, pero en mi segunda residencia tenemos una casa con escaleras, cómo la que se están haciendo estas, y no sabéis la tremenda PEREZA que es tener que subir y bajar cada vez que necesitas o se te olvida algo... Muchas veces dejamos de hacer cosas por no tener que estar subiendo y bajando 24/7 ??

Edito para decir, que sí, que los pisos son mil millones de veces más cómodos y prácticos
 
Te terminas acostumbrado. A mi también me gusta de una planta, pienso en cuando sea mayor y no pueda subir escaleras.?
Te acostumbras si, pero mira si te acostumbras que en mi familia esperamos a ver quien es el primero en ir por las escaleras para empezar a pedirle que suba o baje cosas que necesitamos ?, al final acabamos con pique entre mis hermanos, padres y yo con el tema ?
 
Te acostumbras si, pero mira si te acostumbras que en mi familia esperamos a ver quien es el primero en ir por las escaleras para empezar a pedirle que suba o baje cosas que necesitamos ?, al final acabamos con pique entre mis hermanos, padres y yo con el tema ?
Hahaha yo igual con mi panadero. También es una ventaja tener la cocina abajo, cuando por las noches te entra hambre y la pereza te domina??
 
Primas la casa de la Pombo puede q sea un poco batiburrillo de cosas pero me da más sensación de hogar cálido que el de la frubies... demasiado blanco y minimalista pra mi gusto. Tb me ha soprendido el suelo con esas piezas hidráulicas , lo veo más para una casa en Mallorca o Ibiza que para una casa en Madrid. El techo habrán querido aprovechar altura y si osfijas han enyasado tal cual el forjado x abajo y se ven todas las irregulidades... son tendencias pero para mi un falso techo de toda la vida hubiera sido mejor el efecto por el tipo de hogar que es.
Dónde habéis visto la casa de Mfrubies?
 
Pensaba que andaba más o menos por la edad de Manu. Entonces Claudia y Golo se conocerían estudiando en la carrera, o algo así. También llevan muchos años parece ser. A ver si hoy Frubi nos enseña algo más de la casa!! ??????

Buenos días de domingo primas!!!

Yo coincidí estudiando con él allá por el 2012 y ya llevaban tiempo juntos, así que deben llevar un porrón de años. Confirmo que es del 91 y que es súper buen niño y muy divertido.
 
Primas recuerdan la caja esa del salón, estaba viendo ahora un programa de casas en los ángeles que vale la más barata 30 millones?.
Salía una caja parecida a esa del salón, que aquí nos preguntábamos que era, pues en la casa que salía en el reportaje había una caja parecida llena de agua y que tenía la opción de bajar una pantalla para proyectar la tele. A ver si lo de la frubies va a ser eso, porque en los destacados de la constructora, ponen emoticonos de peces??
 

Adjuntos

  • AAEBAAC4-6EF5-4B35-9FB4-9E6311630EB5.jpeg
    AAEBAAC4-6EF5-4B35-9FB4-9E6311630EB5.jpeg
    292,7 KB · Visitas: 219
Primas recuerdan la caja esa del salón, estaba viendo ahora un programa de casas en los ángeles que vale la más barata 30 millones?.
Salía una caja parecida a esa del salón, que aquí nos preguntábamos que era, pues en la casa que salía en el reportaje había una caja parecida llena de agua y que tenía la opción de bajar una pantalla para proyectar la tele. A ver si lo de la frubies va a ser eso, porque en los destacados de la constructora, ponen emoticonos de peces??
Alucino vaya, que innecesario
 
Primas recuerdan la caja esa del salón, estaba viendo ahora un programa de casas en los ángeles que vale la más barata 30 millones?.
Salía una caja parecida a esa del salón, que aquí nos preguntábamos que era, pues en la casa que salía en el reportaje había una caja parecida llena de agua y que tenía la opción de bajar una pantalla para proyectar la tele. A ver si lo de la frubies va a ser eso, porque en los destacados de la constructora, ponen emoticonos de peces??
Aaah me encanta jajajajajajajaj (para cuando se requetesobra la pasta clara) ?
 
Back