María Fernández Rubíes (Frubies)

PRIMAS ESTE NO ES EL PISO DE FRUBIES!!!

Al que se fueron a vivir después de la boda era de COMPRA y estaba en el"centro", lo vendieron a finales de verano, por lo que ya no estará en Idealista (al vender el piso se quita el anuncio).

Creo recordar que lo vendieron por unos 450k.
El piso que ha puesto el link la prima es el de Alejandra Pereira! (lovelypepa)
 
A mi esta chica me encantaba pero últimamente me da una pereza tremenda... solo aparece para la publicidad, antes que yo recuerde no era así, era más cercana, enseñaba sus outfits, hacía algo más....
 
A mi esta chica me encantaba pero últimamente me da una pereza tremenda... solo aparece para la publicidad, antes que yo recuerde no era así, era más cercana, enseñaba sus outfits, hacía algo más....
La dura vida de ser mamá. A mi igual antes de gustaba ahora solo es una valla publicitaria andante
 
La dura vida de ser mamá. A mi igual antes de gustaba ahora solo es una valla publicitaria andante
La dura vida de ser mamá pero en casa de sus padres había mínimo una interna, y no descarto cangro por horas. Ahora en la nueva casa, interna quizás no tienen, pero una empleada del hogar que les venga a diario segurísimo.
 
Quién creeis que gana más, él o ella? Me cuesta hacer una estimación de cuánto pueden ganar. Sí creo que a ella los ingresos le han tenido que bajar bastante.
No me atrevería a decir, la verdad, porque tampoco sé lo que puede ingresar ella. Él ganará bastante bien supongo.

Pero no creo que haya perdido ingresos, precisamente ahora es una teletienda, no publica nada sin cobrar jajaja y tiene bastantes campañas y cosas entre manos. Además con el bebé habrá subido de seguidores, hasta la pelea con María Pombo le habrá servido para crear expectación.
 
A mi esta chica me encantaba pero últimamente me da una pereza tremenda... solo aparece para la publicidad, antes que yo recuerde no era así, era más cercana, enseñaba sus outfits, hacía algo más....
Yo la dejé de seguir por ese mismo motivo, además de lo pava que se ha vuelto en la forma de hablar que me resulta imposible escucharla durante 5 segundos en cuanto suelta el primer gallo. Ahora lo único que quiero es que suba house tour y verlo sin sonido
 
Back