María Fernández Rubíes (Frubies)

Prima, te entiendo perfectamente. Mi marido y yo nos metimos en nuestra actual vivienda con un par de sillas, las ganas nos podían, pero ellos lo tienen muy fácil, y más si sus padres están en Luxemburgo. Pero también es entendible que las ganas les hagan querer irse a su nueva casa, esté como esté.
Claro, aunque estes de lujo, yo lo estaba, no me puedo quejar la verdad. Pero no tienes la misma privacidad, especialmente ellos que ya han vivido previamente solos. Yo los entiendo perfectamente, pero si les molesta el ruido de la obra, siempre pueden irse esas horas donde su madre?
 
Esque cuando estás en una casa que no es la tuya, te quieres mudar cuanto antes. Mi chico y yo por ejemplo, en febrero 2020 nos dieron las llaves de la casa , un mes hasta cambiar cosas (cambiar suelos, alisar paredes, pintar) en marzo nos mudamos porque nos llegó la cama , nos faltaba el sofá que llegó en abril, la cocina en mayo nos la cambiaron (un día sin cocina), y el baño en noviembre ( dos semanas y media sin ducha). No nos íbamos a quedar donde mi suegra hasta que esté todo terminado, si ya viví allí 8 meses y mi chico un año?.
De acuerdo. Nosotros compramos una casa y nos mudamos en octubre porque se acaba el contrato de alquiler y era o seguir pagando alguiler o meternos en una casa ya pagada sin hipoteca y sin gastos con cosas por terminar o en casa de mis padres/suegros aguantando que uno de los dos no estuviera cómodo.

Así que lo primero que hicimos fue nuestro cuarto, el baño y la cocina. En diciembre terminamos la sala de cine, el despacho y la habitación de invitados. Y en cuanto llegue el buen tiempo terminaremos la cochera y el jardín y tarima en toda la casa.

Al final si te organizas, cierras las puertas de las habitaciones que se están reformando y al final del día limpias y pasas el polvo vives bien y con tu intimidad.

Si tardas un par de meses en montar la tele grande no pasa nada, te pones una en la cocina o en la habitación y ya está.

Y si he sido capaz de hacerlo yo, esta gente que tiene asistenta ya ni te cuento...
 
Irse a vivir a una casa donde faltan cosas con un bebé, no sé yo.... Entiendo sus ansias y demás pero tb quieres comodidad y limpieza!
La limpieza está solucionada, tendrá a alguien que le limpie! Empresas que limpian después de una obra, incluso tendrá gente que le vaya colocando las cosas.
Además pienso que dentro de casa, le quedará por hacer cosas que no requiera una súper obra.. fuera de casa seguramente si.
 
La limpieza está solucionada, tendrá a alguien que le limpie! Empresas que limpian después de una obra, incluso tendrá gente que le vaya colocando las cosas.
Además pienso que dentro de casa, le quedará por hacer cosas que no requiera una súper obra.. fuera de casa seguramente si.
Si si eso sí pero si tocan fachada polvo entra sí o sí por mucho que cierren y por mucho que contraten empresas
 
De acuerdo. Nosotros compramos una casa y nos mudamos en octubre porque se acaba el contrato de alquiler y era o seguir pagando alguiler o meternos en una casa ya pagada sin hipoteca y sin gastos con cosas por terminar o en casa de mis padres/suegros aguantando que uno de los dos no estuviera cómodo.

Así que lo primero que hicimos fue nuestro cuarto, el baño y la cocina. En diciembre terminamos la sala de cine, el despacho y la habitación de invitados. Y en cuanto llegue el buen tiempo terminaremos la cochera y el jardín y tarima en toda la casa.

Al final si te organizas, cierras las puertas de las habitaciones que se están reformando y al final del día limpias y pasas el polvo vives bien y con tu intimidad.

Si tardas un par de meses en montar la tele grande no pasa nada, te pones una en la cocina o en la habitación y ya está.

Y si he sido capaz de hacerlo yo, esta gente que tiene asistenta ya ni te cuento...
Nosotros vamos a hacer lo mismo. En cuanto tengamos la habitación y un baño y nos vamos para allí. Ya estamos en casa de mis suegros y la verdad que muy bien, pero ya necesitamos ese espacio.
 
Back