María Fernández Rubíes (Frubies)

Pero a ver, no se van a meter en cualquier sitio en cualquier barrio , y eso es una pasta , y súmale que es súper súper necesario tener servicio doméstico y más ahora con el guaje ,¿se van a gastar ese pastizal pudiendo tenerlo gratis?, así está ella ( de él no hablo porque no se le ve en redes) , todo el día por ahí de tratamientos, gimnasio, fotografiando magdalenas y esas pavadas a las que llama trabajo
Yo sigo pensando que es porque su vida de pareja no existe, al margen de que sean snobs e idiotas que eso ya lo sabemos!
 
No me meto yo en casa de mia suegros aunque sean los mejores del mundo y mucho menos si mi señora suegra es esta...no tiene sentido alguno!

En esta vida cuando creces, trabajas te casas y tienes hijos...o sea pasas a vivir la vida de adulto, lo haces con todas las consecuencias y esto es independiente de si tus suegros/padres viven en un chalet de la Moraleja o en un pisito... cada uno en su casa y Dios en la de todos!

Y termino afirmando que esto demuestra también como el señor dentista pasa de todo, porque si tuviera ganas de estar con su mujercita y niño os aseguro que sería el primero en querer mantener la estructura de tres!
A ver, yo tampoco soy partidario de meterme en casa de mi madre o suegra, pero creo que ellos pensaban que sería para un mes máximo y para qué iban a alquilar una casa para eso? Y más teniendo en cuenta que iban a tener al bebé? Por logística es mejor casa de los padres de uno de los dos y más teniendo en cuenta que en casa de los de la Furby los padres no están , así que no es una convivencia 24/7 con ellos. Yo no lo veo tan mal la verdad.
 
A ver, yo tampoco soy partidario de meterme en casa de mi madre o suegra, pero creo que ellos pensaban que sería para un mes máximo y para qué iban a alquilar una casa para eso? Y más teniendo en cuenta que iban a tener al bebé? Por logística es mejor casa de los padres de uno de los dos y más teniendo en cuenta que en casa de los de la Furby los padres no están , así que no es una convivencia 24/7 con ellos. Yo no lo veo tan mal la verdad.
Pero si en esa casa está metido todo el mundo...mira mis padres tienen un casa grande y si suegra vive en un chalet, ella y una interna porque los hijos ya no están y su casa es mejor que la de mis padres por así decirlo y no me metería en ninguna de las dos...una cosa es que estén pintando la mía y no me pague un hotel, lógico! Pero de una semana no pasa...esto es como lo de que te ayuden con los niños, una cosa es que te ayuden y otra cosa es que delegues!

O sea que no me vale el decir que el tiempo se ha venido encima, yo abogo por respetar mi convivencia en pareja y más si tuviera un bebé que por las comodidades, y seas más Snob o no, creo que las prioridades si no están claras es porque algo falla.
 
Pero si en esa casa está metido todo el mundo...mira mis padres tienen un casa grande y si suegra vive en un chalet, ella y una interna porque los hijos ya no están y su casa es mejor que la de mis padres por así decirlo y no me metería en ninguna de las dos...una cosa es que estén pintando la mía y no me pague un hotel, lógico! Pero de una semana no pasa...esto es como lo de que te ayuden con los niños, una cosa es que te ayuden y otra cosa es que delegues!

O sea que no me vale el decir que el tiempo se ha venido encima, yo abogo por respetar mi convivencia en pareja y más si tuviera un bebé que por las comodidades, y seas más Snob o no, creo que las prioridades si no están claras es porque algo falla.
No sé prima, no estoy de acuerdo contigo. Igualmente, en este caso tampoco creo que Fruby lo esté haciendo mal, estemos de acuerdo con ella o no. Quiero decir, que se hayan ido a casa de los padres no significa que su matrimonio esté muerto. Que vale que no creo que sea el matrimonio más real y con más amor del mundo, pero yo creo que lo han hecho por un tema logístico, sin más. Pensad que ellos pusieron su casa a la venta cuando compraron la otra y con todo el tema coronavirus y problemas con la empresa de Pablo, la reforma se ha retrasas bastante. Quizás ellos contaban con pasar de una casa a otra o estar máximo 15-30 días en la de sus padres.
 
Lo de fruby es lo tipico que va pasando el tiempo y con la tonteria te tiras meses. Al principio dices bueno, es un mes, luego se retrasa otro y para que vas a buscar por un poco de retraso, luego otro mas y estamos igual.... No es lo mismo que de mano te digan que son 6 meses a que se te vaya retrasando poco a poco. Alquilar algo para unos meses, y que a ellos les guste no es tan facil, y si tienen todas las comodidades en casa de los padres.... contando que ellos no viven alli siempre, pues yo no lo veo mal. Otra cosa es que les hayan coincidido alli las fiestas con todo cristo metido y lleven ya medio año, pues yo estaria desquiciada.
Decir tambien que la casa parece grande, tiene dos pisos y solo por el tamaño del salon ya me imagino como será, pero no quita que la intimidad es la intimidad.
 
Lo de fruby es lo tipico que va pasando el tiempo y con la tonteria te tiras meses. Al principio dices bueno, es un mes, luego se retrasa otro y para que vas a buscar por un poco de retraso, luego otro mas y estamos igual.... No es lo mismo que de mano te digan que son 6 meses a que se te vaya retrasando poco a poco. Alquilar algo para unos meses, y que a ellos les guste no es tan facil, y si tienen todas las comodidades en casa de los padres.... contando que ellos no viven alli siempre, pues yo no lo veo mal. Otra cosa es que les hayan coincidido alli las fiestas con todo cristo metido y lleven ya medio año, pues yo estaria desquiciada.
Decir tambien que la casa parece grande, tiene dos pisos y solo por el tamaño del salon ya me imagino como será, pero no quita que la intimidad es la intimidad.

claro, es totalmente normal que para un par de semanas, incluso un mes no hubiesen alquilado nada (y aun así yo no sé si lo haría la verdad, creo que intentaría mirar algo) pero cuando ves que la cosa se va a alargar porque eso se ve sólo con ver estado de la obra lo normal es que ya sí te plantees mirar algo pero porque lo normal es que necesites intimidad con tu pareja. Que a lo tonto llevan medio año así y lo que les queda

Ahora, si ellos no necesitan estar solos y hacer vida de pareja pues estupendo
 
Pero si en esa casa está metido todo el mundo...mira mis padres tienen un casa grande y si suegra vive en un chalet, ella y una interna porque los hijos ya no están y su casa es mejor que la de mis padres por así decirlo y no me metería en ninguna de las dos...una cosa es que estén pintando la mía y no me pague un hotel, lógico! Pero de una semana no pasa...esto es como lo de que te ayuden con los niños, una cosa es que te ayuden y otra cosa es que delegues!

O sea que no me vale el decir que el tiempo se ha venido encima, yo abogo por respetar mi convivencia en pareja y más si tuviera un bebé que por las comodidades, y seas más Snob o no, creo que las prioridades si no están claras es porque algo falla.
No sé donde vives pero en Madrid no es tan facil como “me alquilo un pisito para unos meses”. Aquí te piden de todo y te ponen mil condiciones. A veces alquilr es peor que hipotecarse.
 
Buff que horror, no me meto yo con mis suegros ni con mis padres ni loca, eso acaba con cualquiera. Y conozco gente que lo ha hecho mientras les daban su casa y cosas asi y han acabado fatal. Da igual lo grande que sea la casa.
 
Buff que horror, no me meto yo con mis suegros ni con mis padres ni loca, eso acaba con cualquiera. Y conozco gente que lo ha hecho mientras les daban su casa y cosas asi y han acabado fatal. Da igual lo grande que sea la casa.
Yo creo que depende mucho de la relación que tengas con los suegros o como sean estos de insoportables, en mi caso no me importaría si es para una temporada corta y supongo que a ellos tampoco por eso estarán así, me han tocado tantos elementos compartiendo piso cuando estudiaba que prefiero mil veces pelearme con la familia.
 
Yo me he mudado hace poco, en enero tuve que dejar mi piso porque lo había alquilado, y hasta marzo no me dieron la casa terminada, gracias a dios Justo antes de la pandemia, y nos fuimos a casa de mi padre, nos dieron de fecha un plazo de un mes y al final fueron 3. Aunque hubieran sido 6 meses no me habría alquilado nada para ese tiempo, la casa de mi padre es mi casa también, igual que la mía es la suya.... somos familia y si tienes una casa grande y todos estamos cómodos no veo el problema, ya si no te llevas bien con tus suegros es otro tema.... pero a mi forma de ver María ha hecho algo muy normal
 
Me estoy tragando todas las stories de la constructora de la furby y veo que la han elegido acorde a las ideas de maridín. No hay carpeta destacada en la que no aparezcan banderitas y lemitas.

Tamb trabajan con Ptri Pombo y no aprecio diferencias de calidad con la de pablo, el estilo me parece el mismo, el q está de moda ahora, alguien enterado?
 

Adjuntos

  • AA376CB5-8795-410E-ABD8-ABA397DB40DA.png
    AA376CB5-8795-410E-ABD8-ABA397DB40DA.png
    334,5 KB · Visitas: 248
Back