María Fernández Rubíes (Frubies)

Se arrastró tantísimo la Frubi que tengo clarísimo que aunque las dos se hayan lanzado minipuñalitos a través de los años (me parece que se caen bien pero se tiene envidia y no pueden evitar intentar superar a la otra, cero sano vaya) la que la lió esta vez fue ella (frubi). Bueno, más bien su marido con el tema de la reforma con la empresa de Pablo, que no fue transparente y les dejó tirados con los materiales.

Dijo una prima en el hilo de la Pombo que la salida de tiesto fue que la Pombo le comentó o le sacó el tema de los cuernos a la Frubi (no sé si aconsejándole o lo que fuera) y a la otra le sentó mal que cruzara esa línea.

Además, aunque ellas lo hayan arreglado, ya sea porque se caen bien o por el trabajo que las une, está claro que han partido peraa

Uy se me cortó el mensaje: decía que está claro que la amistad con el dentista sí que se ha finiquitado y eso que eran amigos de antes con Pablo.
 
Ellos eran amigos (Pablo y Manu) de antes de empezar con sus respectivas. Aquí todo el mundo está relacionado con todos... qué pequeño es Madrid!

Lucía Pombo y Frubi, excuñadas
Pablo y Manu, eran ya conocidos...



Cómo se conocerían Lucía y Pablo Losada??? Alguna prima madrileña por favor, que queremos salseo!!!
 
Como que la Pombo le dijo a frubi de los cuernos???? eso esta contrastado??? Si es asi tampoco me parece bien por parte de ella. Es su matrimonio y no hay porque mezclar churras con merinas. Que tendran que ver los cuernos con las facturas y el B, digo yo!
 
En el Ig de la madre sale que están los dos padres y los hijos pequeños (Silvia y Charlie) celebrando fin de año. Ni rastro de Frubi, hubby y Nico, conque tal y como ha dicho otro prima, seguro que están haciendo algo que no toca, tipo irse a Baqueira o lo que sea.
 
Es que la pombo la está adelantando por la derecha. Frubies lo único que ha hecho es publicitar marcas que le enviaban lo mismo,es decir, joyería/bisuteria con la inicial del hijo. Aburrió a los santos la tía...el embarazo le ha desactivado la tecla de “buen” gusto, siempre me pareció la Frubies mucho mas elegante que Pombo pero ahora, mucho mejor Pombo (aunque no me llama ninguna especialmente la atención)
 
Back