María Fernández Rubíes (Frubies)

La reforma de la casa la estaba haciendo la empresa de Pablo no?

Ay amiga...si no hubiera posibilidad de pagos en B no habría problemas
 
Se arrastró tantísimo la Frubi que tengo clarísimo que aunque las dos se hayan lanzado minipuñalitos a través de los años (me parece que se caen bien pero se tiene envidia y no pueden evitar intentar superar a la otra, cero sano vaya) la que la lió esta vez fue ella (frubi). Bueno, más bien su marido con el tema de la reforma con la empresa de Pablo, que no fue transparente y les dejó tirados con los materiales.

Dijo una prima en el hilo de la Pombo que la salida de tiesto fue que la Pombo le comentó o le sacó el tema de los cuernos a la Frubi (no sé si aconsejándole o lo que fuera) y a la otra le sentó mal que cruzara esa línea.

Además, aunque ellas lo hayan arreglado, ya sea porque se caen bien o por el trabajo que las une, está claro que han partido peraa
 
Una chica en el hilo de las Pombo, dijo algo como q era Manu que quería pagar en B.
Claro...los dentistas y sanitarios cobran en B buena parte, por todos es sabido...eso sí, no dudemos que su voto será de derechas e iran luego a pasear la banderita porque quieren a su país más que nadie. A mi sinceramente lo que me jode es que gente como la Frubies que acabarán quedando en el olvido porque su aporte es cero, habrán acumulado una buena pasta estos años a costa de los flanes, de las artimañas de la pekinesa, de las marcas que no saben lo que hacen y de defraudar a hacienda.
Por cierto, el trabajo es costoso pero aviso a navegantes, Hacienda tiene en el ojo a todas estas Influencer farsantes. Ojalá tengan que devolver como nos pasa al resto!
 
Se arrastró tantísimo la Frubi que tengo clarísimo que aunque las dos se hayan lanzado minipuñalitos a través de los años (me parece que se caen bien pero se tiene envidia y no pueden evitar intentar superar a la otra, cero sano vaya) la que la lió esta vez fue ella (frubi). Bueno, más bien su marido con el tema de la reforma con la empresa de Pablo, que no fue transparente y les dejó tirados con los materiales.

Dijo una prima en el hilo de la Pombo que la salida de tiesto fue que la Pombo le comentó o le sacó el tema de los cuernos a la Frubi (no sé si aconsejándole o lo que fuera) y a la otra le sentó mal que cruzara esa línea.

Además, aunque ellas lo hayan arreglado, ya sea porque se caen bien o por el trabajo que las une, está claro que han partido peraa
Mejor! Ojalá la Frubi tenga que buscarse la vida. Lo que no puede ser es que la Frubi mediocre y cornuda, se crea por encima de la Pombo cuando los motivos seguro que son de clase y ella es una súper hortera mediocre con una madre barriobajera venida a más.
Lo que se merece la Frubi es que la Pombo pase de ella y facture sola o haga crecer a sus hermanas que para eso son su sangre y no esta tía que se arrima a ella con interés y desprecio!

Sí, lo siento, no soporto a la Frubi y familia!Me resultan calaña rancia y de poco fiar
 
Claro...los dentistas y sanitarios cobran en B buena parte, por todos es sabido...eso sí, no dudemos que su voto será de derechas e iran luego a pasear la banderita porque quieren a su país más que nadie. A mi sinceramente lo que me jode es que gente como la Frubies que acabarán quedando en el olvido porque su aporte es cero, habrán acumulado una buena pasta estos años a costa de los flanes, de las artimañas de la pekinesa, de las marcas que no saben lo que hacen y de defraudar a hacienda.
Por cierto, el trabajo es costoso pero aviso a navegantes, Hacienda tiene en el ojo a todas estas Influencer farsantes. Ojalá tengan que devolver como nos pasa al resto!Esto fue lo que dijo una prima!!
Esto fue lo que dijo la prima.

8504C909-97AC-44B7-922C-32306E0CBAF0.jpegDB66E98F-BC5B-433D-AF16-6E91F83D8E61.jpeg
 
Back